Brian Grogan: Reach

Brian Grogan es un músico y compositor que bien puede definirse como trovador, mismo que luego de 6 años trabajando en vivo ante diferentes audiencias, llega a 2019 con la determinación de abarcar nuevos territorios dando a conocer sus canciones luego del proceso de grabación que, eventualmente, derivará en un disco.

Reach es una especie de compendio o pequeña guía al rapport que tiene como objetivo el rendezvous, más no del tipo one night stand sino aquel que es parte del ritual de conocimiento, reconocimiento y exploración con visos a una relación más que estable.

The song initially set out to with an attempt to explore the difficulties of finding a partner. At some point in the writing process however, the focus of the song narrowed to more specific topics such as sexual innocence, the importance of listening in the bedroom and knowing what to and what not to share in a relationship.

La canción se propuso inicialmente como un intento de explorar las dificultades de encontrar una compañera. Sin embargo, en algún momento del proceso de escritura, el enfoque de la canción se redujo a temas más específicos, como la inocencia sexual, la importancia de escuchar en el dormitorio y saber qué hacer y qué no compartir en una relación.

Brian Grogan, Reach…

 

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.