Celebremos 30 Temporadas de los Simpson

Cuando hablamos de “fenómenos” en términos de popularidad, solemos referirnos a tendencias, personalidades y figuras que marcaron cierta época y se les puede tomar como referencia en determinada época o periodo, incluso a los más longevos es difícil ubicarles como auténtica referencia constante más allá de dos décadas pues todos tienen una etapa intermitente debido al desgaste que representa mantener el status de íconos pop.

Incluso para quienes interpretan o dirigen tras bambalinas es duro mantenerse constantes, más cuando hablamos de Los Simpson, no hay más que reconocer el tremendo arrastre y popularidad que mantienen al día de hoy.

Hablar de una caída en sus audiencias es altamente debatible, pues si bien cada vez hay menos personas viendo televisión en un formato tradicional, Los Simpson mantienen una tendencia a la alza cada vez mayor, pues si bien las cifras de medición de rating cotidianas parecerían indicar una cosa, la realidad es que en las distintas plataformas de streaming, legales e ilegales, nunca falta un canal dedicado 24/7 a la familia amarilla.

Fox sabe de esto y, además de tenerlos como base de la programación en sus diferentes canales, ya los tiene 24/7 en Fox App para que los disfrutes donde quieras, cuando quieras, en el orden que tú quieras.

Este Domingo 30 de Septiembre se vivirá un acontecimiento de impacto global en el cual Los Simpson son protagonistas pues se emitirá el primer capítulo de la trigésima temporada de lo que es ya la serie más longeva en la historia de la Televisión.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

FOX FESTEJA LAS 30 TEMPORADAS RÉCORD DE “LOS SIMPSON”.

LA SERIE ANIMADA MÁS LARGA Y RECONOCIDA DE LA HISTORIA, INICIA SU TRIGÉSIMA TEMPORADA EN LOS EE.UU. Y FOX EN AMÉRICA LATINA FESTEJA CON LOS MEJORES ESPECIALES TEMÁTICOS.

DISPONIBLE EN FOX Y FOX APP.

El 19 de abril de 1987, se inició una revolución para las series animadas mientras “The Tracey Ullman Show” transmitía un corto animado del dibujante Matt Groening sobre la familia Simpson. Cuarenta y siete cortometrajes más se emitirían durante los próximos dos años, y en diciembre de 1989, se emitiría el primer episodio completo de “LOS SIMPSON”.

Desde entonces, la serie animada se ha convertido en una fuerza cultural omnipresente: un parque temático, figuras de acción, videojuegos, un largometraje, cómics y, por supuesto, 29 temporadas, y contando, en la televisión.

La serie ganadora de los premios Emmy®, Annie Award y Peabody, que ya es la serie guionada más larga de la historia de la televisión, ha dejado una huella indeleble en la cultura pop. Por su parte, los miembros de la familia – Homero (Dan Castellaneta), Marge (Julie Kavner), Bart (Nancy Cartwright), Lisa (Yeardley Smith) y Maggie – se han convertido en verdaderos íconos de la historia de la televisión.

Con su delicioso ingenio y humor subversivo, “LOS SIMPSON” continúan sorprendiendo a los espectadores por burlarse irreverentemente de básicamente cualquier cosa y la nueva temporada no será la excepción. El domingo 30 de septiembre, más de 30 años después de su debut, “LOS SIMPSON” estrenan su temporada récord N° 30 en los EE.UU. – la cual marcará el episodio N° 640 en pantalla – y FOX en América Latina festeja ese acontecimiento a lo grande.

Preparándose para el estreno de la trigésima temporada en América Latina en mayo de 2019, durante los próximos meses, FOX traerá eventos especiales para los fanáticos de “LOS SIMPSON” con una temática diferente cada uno.

Desde el miércoles 31 de octubre al sábado 3 de noviembre, llega el primero de los eventos con el ESPECIAL “SIMPSON HALLOWEEN”. Las brujas, demonios y fantasmas de Springfield, se apoderan de FOX en un especial terrorífico compuesto por las 28 “Casitas del Terror de Los Simpson”.

Desde el miércoles 31 de octubre al viernes 2 de noviembre desde las 19.00 hs., FOX presenta 6 episodios diarios. El sábado 3 de noviembre desde las 14.00 hs. (Méx.), 15.00 hs. (Col./Pe.), 16.00 hs. (Ven.) y 17.00 hs. (Arg.)., los fanáticos disfrutarán de los episodios icónicos de las Casitas del Terror y de un evento especial en vivo para demostrar cuánto conocen a la familia Simpson.

El público deberá responder correctamente con el hashtag #SimpsonHalloween, las preguntas que aparecerán en pantalla desde el miércoles durante los episodios. Los ganadores, aparecerán en los créditos de Los Simpson durante la programación especial del sábado.

El domingo 30 de septiembre, llega la temporada N° 30 de “LOS SIMPSON” a los EE.UU. y FOX en América Latina lo festeja con los mejores especiales de la comedia animada con más fanáticos en el mundo. La trigésima temporada llegará a América Latina en mayo de 2019.

“LOS SIMPSON” es una producción de Gracie Films en asociación con 20th Century Fox Television. James L. Brooks, Matt Groening y Al Jean son los productores ejecutivos. Film Roman, una compañía Starz, es la casa de animación.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.