Trender: Botas Rudas para Niñas con Actitud

Dicen que tu calzado dice mucho acerca de tu personalidad, es por ello que, además de ciertos detalles relativos a la calidad, si algo vas a buscar en tus zapatos es un estilo que te permita proyectar algo más que un buen gusto o la afinidad por cierta tendencia.

Uno como sea, pero ¿Y las mujeres?

Estilos y marcas hay bastante definidos, más cuando se trata de lucir como si fueras la Primera Dama del Rock, usar botitas de bebé o tenis de tela con detallitos está ya más que saturado, por no decir que trillado.

En el Rock hay un estilo clásico que nunca pasa de moda pues se caracteriza por su resistencia, además de la estética compuesta alrededor de su diseño, justo eso que caracteriza la nueva colección de Botas Rudas de Trender.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

Logra un look súper chic con las nuevas botas rudas

En Trender nos encanta ser parte de tu estilo diario, por ello, las botas rudas con suelas gruesas son el complemento ideal para esta temporada. Se caracterizan por bridar un look rockero pero, que a su vez, gracias a los diseños con estoperoles y herrajes, podrás obtener un estilo súper fashion.

Son ideales para combinarlas con cardigans, vestidos y faldas para un look un poco más formal, o con jeans y chamarras de piel para un estilo casual.

Las botas rudas son la tendencia más popular, por lo que te invitamos a ser parte de la creatividad que nos caracteriza con estos increíbles modelos.

Acerca de Trender
Marca 100% mexicana que ofrece un estilo único inspirado en las tendencias actuales y a precios accesibles con diseños para cada momento, que van desde botas, flats, sandalias, tacones y tenis, hasta modelos más casuales y formales para hombres y mujeres, con distintas formas y colores divertidos. Cuenta con 17 boutiques ubicadas en la Ciudad de México, Área Metropolitana, León y Puebla.
Te invitamos a estar pendiente de nuestras próximas aperturas y a visitar nuestra tienda en línea www.trendershoes.com

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.