Viviendo sin irritación

Cuando de tratar temas de interés general se trata, parecería que hay cierto tipo de personas que, no solo son propensas a la irritación sino que, en palabras suaves, tienen una piel tan delgada y sensible que parecería que todo les molesta.

Genética, factores como higiene y hábitos de salud serían la explicación más simple para esto pero, quizá sea necesario ponerse en los zapatos del otro y así entender el porqué no es un sujeto irritable que se ofende con cualquier cosa.

El principio de todo esto es la comodidad, y no me refiero a instalarse en una zona de confort donde todo nos da igual sino en el reconocimiento propio y el auto control para trabajar no en los demás sino en uno mismo para mejorar nuestras relaciones humanas.

Somos hombres, atendamos el problema desde lo más simple, sencillo y sin mayores complicaciones empezando por como te sientes al contacto de tu piel con la ropa, con tu propio aroma.

NIVEA MEN sabe que no puedes estar cómodo contigo mismo si te sientes irritado la mayor parte del tiempo, es por ello que ha desarrollado NIVEA MEN Fresh, una línea de desodorantes pensada para brindarte esa comodidad que denota seguridad en ti mismo.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

Axilas secas y sin irritación con NIVEA MEN Fresh

Si de cuidado personal masculino se trata, el oler bien y estar libre de sudoración son cuestiones que los hombres atienden día con día, sin embargo, mantener sus axilas libres de irritación, también es prioridad.

NIVEA MEN, patrocinador oficial del Real Madrid, se preocupa por brindarte la mejor protección y cuidar de tu piel, por eso, desarrolló NIVEA MEN Fresh, línea de antitranspirantes específicamente creados para combatir la sudoración de una manera eficaz hasta por 48 horas con una fragancia intensa sin causar irritación.

Conoce los beneficios de cada uno de ellos y elige la fragancia que te acompañará durante todo el día:

Con su intensa fragancia masculina, NIVEA MEN Fresh Ice, te brinda protección confiable durante 48 horas, para mantenerte libre de sudoración y mal olor sin importar lo agitado que sea tu día.

Por otro lado, NIVEA MEN Fresh Ocean, ofrece una fragancia duradera que no irrita las axilas y mantiene el olor corporal bajo control para dejar una sensación de frescura.

Y por último, NIVEA MEN Fresh Sport, fue pensado para los hombres que llevan un estilo de vida activo, pues con su intensa fragancia, les brinda una protección confiable, sin irritar su piel.

Elige el que mejor se adapte a tu estilo de vida y dale a tus axilas la mejor protección con NIVEA MEN Fresh.

NIVEA MEN. Empieza contigo.

Acerca de Beiersdorf AG
Beiersdorf AG es proveedora líder de productos innovadores y de alta calidad para el cuidado de la piel, y tiene más de 130 años de experiencia en este segmento del mercado. La empresa con sede en Hamburgo, tiene más de 17,000 empleados a nivel mundial y cotiza en el DAX, la norma de acciones en Alemania. Beiersdorf generó ventas de 6,7 billones de euros en el ejercicio 2015. NIVEA, la marca #1 en el mundo de productos para el cuidado de la piel*, es la base del portafolio de marcas de la compañía, que incluye marcas como Eucerin, La Prairie, Labello y Hansaplast/Elastoplast. Beiersdorf también es dueño de la filial tesa SE, que también es una fabricante líder a nivel mundial en su sector, suministra productos autoadhesivos y soluciones de sistemas para la industria, empresas artesanales y consumidores.
* Source: Euromonitor International Limited; NIVEA by umbrella brand name in the categories Body Care, Face Care and Hand Care; in retail value terms, 2015.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.