Swatch Sparkle: Colores vivos con diseños simples

Si bien el reloj de pulsera es un accesorio que, por su utilidad y versatilidad, es parte básica de tu guardarropa al punto en el que, además de su utilidad como instrumento de ubicación temporal y, a veces, geográfica, la creatividad impresa en el diseño y manejo de colores dicen mucho de nuestra personalidad.

En ocasiones, suele suceder que, así como hay quien proyecta una personalidad bien definida, hay quien presenta diferentes matices de acuerdo al lugar y momento, mismos que se reflejan en su atuendo y accesorios, obviamente con el reloj incluido.

Swatch sabe de esto y es por ello que, para quienes buscan proyectar una imagen glamorosa, brillante, presenta su colección Sparkle, diseños simples en colores vivos.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

BIENVENIDO AL FIRMAMENTO SWATCH!

Desfila por una alfombra roja, logrando que los colores resplandezcan y los tonos de tu outfit emitan destellos nocturnos. Con Think Fun, colores espléndidos se mezclan con materiales de primera calidad, sin olvidar sus cristales centellantes.

Swatch une las tendencias urbanas con la artesanía local a través de “Sparkle“. Colores vivos con diseños simples y un estilo comedido con piezas que envían un fuerte mensaje. Todo ello se traduce en una selección potente que resulta ser tan despierta, vistosa y alegre como de costumbre.

Los estilos atrevidos de Sparkle van bien con las geometrías simplistas, ademñas, las piedras preciosas de Swarovski aportan un toque de glamour a estos relojes de la colección Think Fun con tonos discretos.

SPARKLENIGHT
El reluciente SPARKLENIGHT es glamorosamente elegante con su apariencia completamente negra. Un anillo de Crtistales plateados adorna y da brillo al dial.

SPARKLELIGHT
¡Pide un deseo a la brillante
SPARKLELIGHT! El dial dorado atrapa la luz con su anillo de cristales dorados.

BLUSPARKLES
Un anillo brillante se arremolina alrededor de BLUSPARKLES. Este reloj azul es tan encantador como un cielo de medianoche.

PINKSPARKLES
PINKSPARKLES es impresionantemente hermoso; el anillo de brillo de los cristales hacen relucir la elegancia y sofisticación de este diseño.

DARKSPARKLES
El fascinante DARKSPARKLES se presenta con un deslumbrante anillo de cristales en su dial negra satinada.

¡Es hora de brillar!

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.