Beer Factory & Food: Como cuando tu BFF te da la llave

Cuando hay la ocasión de celebrar con los amigos, la primer opción son unas cervezas y unos snacks para algo rico, casual y sin mayor pretensión que la de pasarla bien.

Así las cosas, si bien hay rituales que se completan como el día de paga o el cumpleaños de alguien a quien estimas, lo cierto es que, en ocasiones, la repetición se vuelve rutina y esta puede desgastar un poco las cosas, es por ello que, ese lugar al que asistíamos desde hace ya varios años, se renueva y no sólo cambia la decoración.

Beer Factory es ahora tu BFF, Beer Factory & Food, un lugar donde puedes celebrar como en casa.

¿No me crees?

¡Te dan la llave!

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

¡TU BFF TIENE NUEVA CASA Y TE DAMOS LA LLAVE!

Beer Factory and Food®, los pioneros de la cerveza artesanal en México, renuevan su casa, menú y sus estilos de cerveza, mejorando así la experiencia para todos sus comensales que visitan la nueva fábrica de cervezas

Amar la cerveza es más que un gusto ocasional, es disfrutar a cada sorbo de la fusión de la malta, el lúpulo y la levadura, nadie lo sabe mejor que los amantes de esta legendaria bebida, es por eso que Beer Factory & Food® da un paso más para reinventarse con una nueva imagen, moderna y fresca, ideal para todos los que gusten de comer increíble, divertirse y tomar la mejor cerveza, 100% artesanal, en el único restaurante con una fábrica viva, que desde 1997 son pioneros en su elaboración.

“En Beer Factory & Food®, estamos de fiesta, por el lanzamiento de nuestra marca renovada, con un nuevo logo, un lobo alado que exalta la grandeza de nuestra cerveza, y sobre todo por la apertura de su nueva casa, con un diseño de fábrica moderna y auténtica, un delicioso menú digno para maridar con nuestro producto estrella, que va desde una pizza al horno de leña, una hamburguesa de pulled pork o un corte de carne al grill, además con sus nuevos y recargados 7 estilos de cerveza artesanal, creados por nuestros maestros cerveceros dispuestos a conquistar todos los paladares de México. Sin duda, Beer Factory & Food ®, será el lugar favorito de todos los amantes de la cerveza artesanal y de quienes lo comparten con ellos” señaló Claudia Amerena, Gerente de Mercadotecnia de Beer Factory & Food®.

Fieles al concepto que los caracteriza y exaltando su conocimiento como pioneros en cerveza artesanal, Beer Factory & Food®, re apertura su primer restaurante en el Centro Comercial Santa Fe, con una marca renovada que continúa con el modelo negocio inicial de una fábrica de cervezas artesanal con una capacidad instalada de 2,380 hectolitros, misma que produce la cerveza que se sirve en este extraordinario lugar.

Con esta marca renovada en imagen, ambiente, servicio, menú y cervezas, se busca víncular nuevamente con sus fieles seguidores, pero además, captar un nuevo mercado joven, exigente y, sobre todo, amante de esta bebida y de un lugar digno para disfrutarla.

La marca mantuvo su nombre original Beer Factory; sin embargo, añadió la terminación & Food, con la intención de exaltar su experiencia restaurantera por la cadena que los respalda. Además, por sus siglas “BF&F” pretende ser un lugar incluyente que invite a disfrutar lo que más quieres con los que más quieres, y nos recuerda la tradicional expresión “Best Friend Forever”, siendo esta “F” el vínculo con sus Fans, Friends & Family

El nuevo BF&F en Santa Fe cuenta con la capacidad de atender a 191 comensales de forma simultánea, por un equipo conformado por 75 personas, para dar un excelente servicio en una atmósfera amigable y relajada.

Este nuevo restaurante exalta diferentes ambientes para pasar una experiencia memorable: un comedor con un video wall de 9 pantallas de 55” para disfrutar de los mejores eventos deportivos, el bar con una torre de cervezas con 16 llaves, la terraza con una torre de cerveza congelada llamada “Ice Falcon Tower”, donde se sirve la cerveza más fría de México, y un DJ en vivo para los fines de semana. Además, tenemos la Fábrica de Cerveza Artesanal Premium, donde se elabora la mejor cerveza y que ofrece visitas guiadas para conocer más acerca de este proceso artesanal.

Sin duda, esta transformación incluye el menú de alimentos, logrando con esto conquistar paladares y hacer el maridaje perfecto con cerveza Premium, y una amplia variedad de platillos los tacos de brisktet horneado durante toda la noche, las tradicionales ribs con un auténtico glassé de cerveza Luna Llena, pizzas al horno de leña crujientes y delgadas, así como un corte de carne al grill.

Y la variedad de cervezas se amplió a 7 estilos, entre lo nuevo podrán encontrar “Ave de mal agüero” para los amantes de la superstición y el misterio con 5.2 % Alc/Vol de estilo Saison Farmhouse Ale; ”Wannabe”, para los que buscan tomar sin pretensiones y una verdadera Indian Pale Ale 6.6 % Alc/Vol, “Mil culpas”, para tomar a gusto y sin arrepentimientos, de estilo Munich Helles con 5.2 % Alc/Vol. Entre las clásicas pero renovadas encontramos la favorita de muchos, “Santa Fe”, de estilo Vienna Lager para los que prefieren un acaramelado sabor 5.4 % Alc/Vol., “Coyote”, para los que buscan un sabor florar y amargo equilibrado en cada trago al estilo American Pale Ale con 4.8 % Alc/Vol, “Mediterránea”, la ligera que se preocupa por la figura y no hace perder la dieta, de estilo Light Ale y 4.0 % Alc/Vol y por supuesto, la clásica “Luna Llena” de estilo Stout 6.0 % Alc/Vol de tipo irlandés, además cuenta con la línea “Exotic Beers” para los que buscan un toque de diferente en sabor y frescura.

Todas las variedades cuentan una historia, para enamorar y captar diferentes paladares y están listas en Beer Factory & Food ® en la sucursal del Centro Comercial Santa Fe, esperando a los más fervientes amantes de lo artesanal y exclusivo.

Beer Factory & Food ® Santa Fe está abierto todos los días en un horario de 12:00 pm a 12:00 am de lunes a jueves, y para que vivas tu fin de semana al máximo los viernes y sábados de 12:00pm a 2:00 am, pero eso no es todo, si la fiesta de la noche anterior te está cobrando factura y la resaca no te deja, ven y tómate una cerveza reparadora el domingo de 12:00pm A 10:00pm.

Ven a conocer el nuevo concepto de Beer Factory and Food ®, y déjate seducir por nuestra nueva imagen. Nosotros nos encargamos del resto.

/www.beerfactory.com/
Beer Factory
@BeerFactoryMX
@BeerFactoryMx
#TuNuevoBFF
#BF&F Santa Fe

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s