v8: 5 consejos para tener una piel saludable

Generalmente, cuando de “envejecimiento” se trata, solemos tener la idea de que esto se debe principalmente al paso del tiempo y los distintos procesos naturales del cuerpo humano que se traducen en arrugas y canas aunque, si bien este no es un concepto errado del todo, lo cierto es que si dedicamos el tiempo necesario al mantenimiento y reparación de nuestro cuerpo, los efectos del desgaste, que si bien son inminentes, bien pueden retrasarse o aminorarse.

Así pues, en el mercado siempre encontraremos accesorios y repuestos de todo tipo en forma de fórmulas y remedios que van de lo tradicional a lo más avanzado en tecnología aplicada a la salud y belleza, más si bien no está de más darse una ayudadita, lo mejor que podemos hacer es adquirir ciertos hábitos que, a fuerza de repetición, dejarán en nosotros algo más que un buen semblante.

V8, El Original jugo de vegetales de Campbell’s, tiene para ti 5 consejos que te ayudarán a tener una piel saludable.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

5 consejos que te ayudarán a tener una piel saludable

Ciudad de México a 4 de septiembre de 2018.- Cuando tenemos una mala alimentación o consumimos productos que no favorecen a la salud, la piel es la primera en reaccionar, pues es un reflejo de cómo nos encontramos por dentro.

Si quieres tener una piel, sana, luminosa y sin arrugas, sigue los siguientes consejos, que te ayudarán a mejorar.

1. Es fundamental tener hidratada la piel, es necesario tomar agua; nos ayuda a reducir los brotes en la piel causados por bacterias que se alojan en nuestro organismo.

2. Evitar consumir alimentos que limitan la función de las vitaminas y minerales, que son esenciales para la renovación celular.

3. Come verduras en abundancia, como la lechuga; ya que es una de las verduras que posee más vitaminas como, A, E, C, B1, B2 y B3; también posee calcio, magnesio, potasio y sodio.

4. Recuerda que, si quieres tener una piel sana, también debes estar bien por dentro, por lo que es necesario tener limpio nuestro organismo. El perejil posee bondades diuréticas el cual nos ayudará a purificar y eliminar líquido innecesario del organismo.

5. Si tu piel ya está muy maltratada, te recomendamos desintoxicarte para que elimines toxinas dañinas para tu organismo; el betabel es una de las verduras que te ayuda hacerlo de una manera muy natural.

¿Sabías qué? Estas tres verduras forman parte de jugo V8 El Original de Campbell’s, que además incluye nutrientes, por lo que puedes incluir a tu rutina un V8 El Original, un snack saludable que te ayuda a sentir saciedad

Cuando llega el antojo, acábalo con un V8, El Original jugo de vegetales de Campbell’s.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.