Campbell’s y Pepperidge Farm cocinan la nueva campaña para Goldfish

Cuando de consentirse se trata, nada hay como un buen snack, y si bien en ocasiones está bien ponerse creativo, hay otras en las que hay que dejar espacio al ocio y regodearse en la gula, de manera tal que, si bien en apariencia no hacemos nada, en realidad estamos más que entretenidos en disfrutar de nuestro alimento mientras que las circunstancias en que lo hagamos no son sino mero pretexto para dejarse envolver en la experiencia que esto significa.

Así pues, si vamos a dejarnos llevar por el ocio y nos regodearemos en la gula, que esto sea con algo nutritivo y saludable porque lo que queremos es, además de vernos relajados, lucir bien sin mayor consecuencia que la de consentirnos con un buen bocadillo.

Goldfish es la marca de galletas de Campbell’s y Pepperidge Farm, quienes en estos momentos están cocinando su nueva campaña que pronto verás en todos lados.

¿Quieres saber más?, ¡Agarra unas galletas con forma de pez, dale Play y sigue leyendo!

Preparan Campbell’s y Pepperidge Farm campaña para Goldfish

A lo largo de varias generaciones, Campbell’s se ha caracterizado por proporcionar alimentos y bebidas elaborados con ingredientes que se cultivan, preparan, cocinan u hornean con la más alta calidad y cuidado.

Campbell’s siempre ha tratado de estar al tanto de las necesidades de sus consumidores, apoyándose en su filosofía Real Food para la elaboración de sus productos, por su parte Pepperidge Farm ha mantenido desde sus inicios su compromiso por hornear productos de calidad preocupándose siempre, no solo por hacer pan, sino por brindar los mejores productos para sus hijos y familias.

Campbell’s y Pepperidge Farm, están por lanzar su nueva campaña de comunicación para dar a conocer la variedad de sabores que Galletas Goldfish ofrece en el mercado mexicano y que se ha mantenido por varias generaciones en el gusto de toda la familia gracias a que es un snack que puede formar parte de una dieta saludable ya que aportan nuetrientes, además de que es práctico, divertido y una excelente opción para cualquier hora del día.

Goldfish es una galleta en forma de pececitos que divertirán a toda la familia, en especial a los niños. Cuenta con diferentes presentaciones, Queso Cheddar, Pretzel, Brownie, Nacho, Pizza y su sabor Clásico.

Al ser un producto horneado te permite comerlos sin tener remordimientos ya que es un snack con ingredientes naturales, sin saborizantes ni colorantes artificiales, horneado no frito, perfecto para la escuela, para jugar, divertirse y compartir con amigos y en familia.

¿Quién dijo que un snack no puede ser divertido y ser parte de una dieta saludable a la vez?

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.