Humans: Regresa a AMC todos los lunes a partir del 17 de septiembre a las 11 de la noche

Si algo solemos preguntarnos de tiempo en tiempo es ¿Qué tan dependientes somos de la tecnología?, más esto ya no es una cuestión en un sentido meramente práctico como apoyo en nuestras labores o ejercicios recreativos, pues si bien hay avances y aplicaciones importantes, aquellas dedicadas al ocio, en su más pura expresión, son las que predominan en nuestra vida, hablando como sociedad en general.

Moda, tendencias, lenguaje, códigos de etiqueta y comportamiento nos son dictados desde la red a través de nuestros dispositivos mientras juramos que no es así, que somos únicos, divergentes y obra del pensamiento individual, todo en una nota de voz enviada a nuestro interlocutor, quien a su vez enviará una réplica a este argumento que se prolongara de forma indefinida sin que esto signifique que entablamos una conversación.

Así pues, mientras vamos dejando de lado nuestra humanidad para asimilar nuestra existencia a partir de la vida que reflejamos en formato digital, es buen tiempo para reflexionar quienes somos y hacia donde vamos pues, tal como en Humans, la serie de AMC, es esa cualidad inherente al ser orgánico racional algo que, sin darnos cuenta, estaríamos perdiendo.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

La aclamada serie original de AMC “HUMANS” regresa todos los lunes a partir del 17 de septiembre a las 11 de la noche

AMC anuncia que su serie original y aclamada por la crítica “Humans” vuelve con su 3ra temporada todos los lunes a partir del 17 de septiembre a las 23:00 horas.

“Humans” presenta una escalofriante mirada sobre la evolución de la tecnología y su efecto sobre la sociedad. Relevante y actual, la nueva temporada se desarrolla en una escala aún mayor. La trama de la 3ra temporada de ocho episodios, creada por Sam Vincent y Jonathan Brackley (Spooks, Spooks: The Greater Good), se sitúa en un presente paralelo y explora qué ocurre cuando se confunde el límite entre lo humano y lo tecnológico. Mark Bonnar (“Catastrophe,” “Apple Tree Yard”) se suma al elenco junto a Gemma Chan (Upcoming: “Captain Marvel,” “Crazy Rich Asians”), Katherine Parkinson (“The Honorable Woman,” “The IT Crowd”), Tom Goodman-Hill (“Mr. Selfridge,” “The Imitation Game”), Emily Berrington (“24: Live Another Day,” “The Inbetweeners 2”), Colin Morgan (“Merlin,” “The Fall”), Ivanno Jeremiah (“Black Mirror,” “Doctor Who”) y Ruth Bradley (“Grabbers,” “Pursuit”).

A un año del renacer de la conciencia, los synths, -oprimidos y derrotados-, luchan por sobrevivir en un mundo que los odia y les teme. La sociedad de Gran Bretaña se encuentra completamente dividida, los synths y los humanos luchan por alcanzar la paz, pero cuando comienzan a surgir diferencias dentro de la comunidad de los primeros, toda esperanza de estabilidad se desvanece.

Frente al desorden producido por el caos político y el nacimiento de una nueva especie, las complejidades éticas se desarrollan a través de una emocionante narrativa con múltiples hilos e historias. Mientras la familia synth, Mia (Chan), Niska (Berrington) y Max (Jeremiah), continúan luchando por su supervivencia, Joe (Goodman–Hill), Laura (Parkinson) y sus tres hijos, Mattie, Toby y Sophie intentan llegar a un acuerdo después de los eventos ocurridos en la temporada anterior y sus opiniones polarizadas sobre las implicaciones de la individualidad.

“Humans” es una historia basada en el drama sueco de ciencia ficción “Real Humans”, creado por Lars Lundström, producido por SVT y Matador Film. La nueva temporada cuenta con la producción ejecutiva de Derek Wax, Emma Kingsman-Lloyd, Vincenty Brackley para Kudos en asociación con Wild Mercury Productions, Lundstromy Henrik Widman para Matador Films, y es producida por Vicki Delow para Kudos. Sam Vincent y Jonathan Brackley, junto con Debbie O’Malley, Namsi Khan, Jonathan Harbottle, Melissa Iqbal y Daisy Coulam son los guionistas.

ESTRENO TERCERA TEMPORADA
HUMANS
Lunes 17 de septiembre, 23:00 horas, por AMC
Capítulos estreno, todos los lunes.

El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

Para más información:

Sitio Web – www.amctv.la
Twitter – www.twitter.com/amctv_la
Facebook – www.facebook.com/AMCTVLatam
YouTube – www.youtube.com/AMCTVLatam
Blog – www.amctv.la/blog

Sobre AMC Global
AMC Global, una unidad de negocios de AMC Networks International, rinde honores a los filmes más populares de cada género y década, y presenta una aclamada programación original de estreno para brindar al público algo más profundo, algo más rico, Algo Más. El canal ha creado algunas de las series más premiadas de la última década, y ha redefinido la narrativa dramática televisiva. Además de ser ampliamente distribuido en Norteamérica, AMC se encuentra disponible en más de 125 países y territorios. AMC Global es un destino selecto de entretenimiento disponible en formatos HD y SD en todas las plataformas existentes actualmente, incluyendo plataformas lineales, en línea, on demand y dispositivos móviles.

Sobre AMC Networks International – Latin America
AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance TV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.