Clark Twain: Try Too Hard

Clark Twain es el alías que Clark Nowlin se creara para emprender una carrera en solitario, de manera tal que de a poco y un sencillo a la vez, va construyendo su camino por lo que, tras debutar con Fly High, nos presenta un tema que estará disponible a partir del próximo 21 de Septiembre en plataformas digitales para su reproducción y venta.

Try Too Hard es ese recuento de daños que, más allá de representar una mera lista de las consecuencias de tus excesos, es el reconocimiento de estos, aceptando tu culpa a la vez que haces un compromiso por enmendar los errores que derivaron en dichas situaciones.

I think of songs as little spaces. they are created to be visited: like a room in your house, a nook in your hometown, a store on your favorite street. you know where it is, have an experience with it, and can go back to it to wander around as often as you’d like. I hope these little spaces I’m creating provide some refuge, a place to dance, and maybe even a place to bring a friend and eat tacos.

I wrote ‘Try Too Hard’ for the people I accidentally hurt in life. I can be stubborn and unintentionally cause harm to those I love and/or work with.

Pienso en las canciones como pequeños espacios. Son creados para ser visitados: como una habitación en tu casa, un rincón de tu ciudad natal, una tienda en tu calle favorita. Sabes dónde está, tienes una experiencia con este, y puedes volver a este para pasear con la frecuencia que desees. Espero que estos pequeños espacios que estoy creando proporcionen un refugio, un lugar para bailar, y tal vez incluso un lugar para traer un amigo y comer tacos.

Escribí ‘Try Too Hard’ para las personas a las que herí accidentalmente en la vida. Puedo ser obstinado e inintencionalmente causar daño a aquellos con quienes amo y / o trabajo.

Clark Twain

Clark Twain, Try Too Hard…

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.