TC&I: Celebrarán 40 años del debut discográfico de XTC en el Swindon Arts Centre

TC&I es el dueto que Colin Moulding y Terry Chambers conformaran tras ser parte de XTC, la mítica banda integrada en 1972 que no grabaría su música hasta 1978, año en que editan White Music, álbum que les daría la satisfacción de ingresar a las listas de popularidad británicas en 1979.

36 años pasaron para que Moulding y Chambers presentaran nuevo material, mismo que recopilan en Great Aspirations, mismo que representa un nuevo debut y esperanza para los fans de XTC, pues al reunirse dos de sus miembros fundadores es que se abre la posibilidad de tener un acercamiento al sonido original de la banda.

TC&I es una entidad con vida propia y para muestra es que del 29 de Octubre al 1 de Noviembre próximo es que realizarán una serie de conciertos como residentes en el Swindon Wyvern Theatre & Arts Centre para interpretar el Great Aspirations, mismo que será complementado por temas de esos primeros años de XTC, canciones escritas por Colin Moulding, de las cuales una buena cantidad no han sido tocadas ante una audiencia en vivo.

These dates are probably commensurate with our output thus far. We’re not going to do the usual promoters’ circuit. Besides it’s kind of special this way. Like a stationary west end show or something.

Estas fechas son probablemente proporcionales a nuestra producción hasta el momento. No vamos a hacer el circuito habitual de promotores. Además es algo especial hacerlo de esta manera. Como un espectáculo estacionario del extremo oeste o algo así.

Colin Moulding

Exciting times. 18 months ago couldn’t see this happening – I’m as excited about these gigs as I was in 1973 playing our first gig at the Arts Centre Swindon as a 17 year Helium Kid, and the first time to be playing with Colin together on stage since San Diego.

Momentos emocionantes. Hace 18 meses no podía ver que esto sucedería. Estoy tan entusiasmado con estos conciertos como lo estuve en 1973 tocando nuestro primer concierto en el Arts Center Swindon como un Helium Kid de 17 años, y también por ser la primera vez que toco con Colin juntos en un escenario desde San Diego.

Terry Chambers

Con un precio de £27.50, los boletos se encuentran ya a la venta para lo que se antoja será el principio de una nueva historia y, a la vez, la revalidación de aquella que ya conocemos.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.