Darto: Brotherhood

Darto, la banda oriunda de Seattle, tiene nuevo material en forma de EP, el cual lleva por título Human Slime, mismo que en su progresión experimental presenta una serie de cuestiones a la altura de los tiempos que corren, tiempos de cambio dicen alguno, ¿Cambio para quién? preguntamos otros.

Brotherhood es el reflejo de ese cinismo que representa el cambio actual, pues si bien en el papel todo aparenta estar bien bonito, la realidad es que la elección popular realizada a través del voto del odio no hace sino fastidiar aún más las cosas, sacando a relucir las crudas ganas de experimentar algo de poder para esa minoría que, sin importar sus condiciones de vida, siempre se sentirá marginada, alimentando el resentimiento hacia aquellos que son dueños de sí mismos, sin darse cuenta que, al final, se convirtieron en aquello que tanto querían destruir.

The song ‘Brotherhood’ is about power and dominance. Men in particular seem to protect their power with violence without ever questioning the reasons why they feel the need to protect power in the first place. The irony is that violent dominance is an ultimate display of weakness, and it’s a way to express insecurity while still maintaining power.

‘Brotherhood’, la canción, trata de poder y dominio. Los hombres en particular parecen proteger su poder con violencia sin cuestionar las razones por las cuales sienten la necesidad de proteger el poder en primer lugar. La ironía es que el dominio violento es una manifestación definitiva de debilidad, y es una forma de expresar la inseguridad sin perder el poder.

Greg Flores.

Darto, Brotherhood…

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.