A Shoreline Dream: Waitout

A Shoreline Dream es la banda a la que Ryan Policky y Erik Jeffries venían dedicando tiempo y espacio de manera regular en los últimos años, trabajando sus lanzamientos con base en sencillos, más la reunión con Gabriel Ratliff, baterista original del grupo, les dirige a la creación de Waitout, un EP de 5 canciones que estará disponible a partir del 6 de Julio, siendo tamvién su primer material editado en vinilo.

Waitout es un llamado a entender los sucesos en el mundo, sus orígenes y a cerrar estos ciclos a partir del tan cacareado “cambio” que pedimos, más dando este a partir de la acción individual originada a partir de la auto evaluación y reflexión introspectiva que nos convierta en los agentes de ese cambio, pues no hay poder humano, ente o entidad que lo haga por nosotros.

The lead single ‘Waitout’ is a reflection of the current state of world affairs, focusing on the need to break away from the stagnation and creating change in our lives.

It may be one of the biggest fears of those living in the world today but we do in fact need change, and the song is a rallying cry to remind us all to make it happen.

El single principal ‘Waitout’ es un reflejo del estado actual de los asuntos mundiales, centrándose en la necesidad de romper con el estancamiento y crear un cambio en nuestras vidas.

Puede ser uno de los mayores temores de quienes viven en el mundo hoy en día, pero de hecho necesitamos un cambio, y la canción es un grito de guerra para recordarnos a todos que lo hagamos realidad.

Ryan Policky

A Shoreline Dream, Waitout…

 

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.