Peligra la vida que Madison luchó por conseguir en el nuevo epsiodio de Fear the Walking Dead el lunes 23 a las 22:00 horas por AMC

Kim Dickens y un invitado sorpresa acompañan al host Chris Hardwick en “Talking Dead: Fear Edition” el lunes 23 de abril a la medianoche

Un nuevo episodio de la serie original de AMC “Fear the Walking Dead” estrena el lunes 23 de abril a las 22:00 horas. El segundo episodio de la cuarta temporada, “Otro día en el Diamante” fue escrito por Andrew Chambliss e Ian Goldberg y dirigido por Michael E. Satrazemis. Un sobreviviente en problemas encuentra aliados en un lugar inesperado. Mientras tanto, peligra la vida que Madison ha luchado por construir.

Los seguidores también pueden ver un nuevo episodio de “Talking Dead: Fear Edition”. Kim Dickens y un invitado sospresa acompañan al host Chris Hardwick el lunes 23 de abril a la medianoche.

Los heroicos, los mercenarios y los cobardes. Todos se cruzan y luchan en la cuarta temporada de “Fear the Walking Dead”. La nueva entrega viene con más sorpresas e incorporaciones. Maggie Grace (“Taken”, “Lost”) interpretará a Althea; el actor Garret Dillahunt (“ER”, “Burn Notice”) encarnará a John; y Jenna Elfman (“Dharma” & “Greg”) se pondrá en la piel de Naomi. Compuesta por 15 episodios, la cuarta temporada llega más salvaje que nunca. Kim Dickens y su familia intentan reconstruir sus vidas y defender su existencia, luchando entre ellos mismos y contra la legión de zombies. Además, con la llegada de Morgan, sobreviviente de “The Walking Dead”, surgen nuevas amenazas y alianzas.

Producida por AMC Studios, “Fear the Walking Dead” cuenta con la producción ejecutiva de Scott M. Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero. La nueva temporada consiste de 16 episodios y la última mitad de la temporada se estrenará más adelante en 2018.

El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

Sobre el Canal AMC
Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking Bad, Mad Men y The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinido la forma de contar historias en la TV por cable y satelital. Con Fear the Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional.

Para más información visite:
Sitio Web –amctv.la
Twitter – Twitter.com/amctv_la
Facebook – Facebook.com/AMCTVLatam
Instagram – @amctv.la
YouTube – Youtube.com/AMCTVLatam
Blog –amctv.la/blog

Sobre AMC Global
AMC Global, una unidad de negocios de AMC Networks International, rinde honores a los filmes más populares de cada género y década, y presenta una aclamada programación original de estreno para brindar al público algo más profundo, algo más rico, Algo Más. El canal ha creado algunas de las series más premiadas de la última década, y ha redefinido la narrativa dramática televisiva. Además de ser ampliamente distribuido en Norteamérica, AMC se encuentra disponible en más de 125 países y territorios. AMC Global es un destino selecto de entretenimiento disponible en formatos HD y SD en todas las plataformas existentes actualmente, incluyendo plataformas lineales, en línea, on demand y dispositivos móviles.

Sobre AMC Networks International – Latin America
AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance TV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.