Dos mexicanos entre los ganadores del concurso de AMC Global para crear piezas promocionales de la cuarta temporada de Fear the Walking Dead

AMC Global anuncia los ganadores de la competencia que invitó a los fans a crear piezas promocionales de la cuarta temporada de “Fear the Walking Dead”

El productor ejecutivo Greg Nicotero y los showrunners Andrew Chambliss y Ian Goldberg, eligieron a los ganadores, entre ellos a dos mexicanos.

AMC Global anunció hoy al ganador de la competencia que invitó a los fans a diseñar las piezas promocionales para el estreno de la 4ta temporada de “Fear the Walking Dead”. La obra ganadora fue creada por el tailandés Phongchanok Charonephong, quien recibió un viaje con un acompañante a Los Ángeles, sitio donde empezó el apocalipsis. Las piezas ganadoras de los fans de América Latina, Polonia, Portugal, Romania, España, Tailandia y Reino recibieron un premio de USD $1,000.00.

Greg Nicotero y los showrunners Andrew Chambliss y Ian Goldberg formaron parte del jurado que eligió las piezas ganadoras. Entre los ganadores latinoamericanos hay dos mexicanos, demostrando gran talento y creatividad que les inspira la serie. Sus obras se podrán apreciar en los espectaculares ubicados en Av. Vasco de Quiroga y Av. Gabriel Mancera con Av. Universidad de la Ciudad de México a partir de este lunes 9 de abril.

  • Ganador Global: Phongchanok Charonephong (Tailandia)
  • América Latina: Dariella Fernandez (México), Juan Francisco Calzada (México), Douglas Monard (Colombia)
  • Polonia: Filip Rybnik
  • Portugal: Thiego Pimentael
  • Rumania: Bogdan Petean
  • España: Ignacio R. Cotelo
  • Reino Unido: Adam Stothard

“Ha sido increíblemente emocionante darles la bienvenida a los fanáticos del programa a nuestros planes para lanzar la tan esperada nueva temporada de ‘Fear the Walking Dead’”, dijeron Greg Nicotero, Andrew Chambliss e Ian Goldberg. “La calidad, la diversidad y la creatividad excepcional de las piezas de la competencia hicieron que el proceso de evaluación fuera todo un desafío. Nos gustaría agradecer a todos los participantes que mostraron su apoyo y entusiasmo por ‘Fear’ y felicitar a los ganadores por sus obras tan atractivas”.

“La excepcional creatividad de los participantes del concurso demuestra lo mucho que “Fear the Walking Dead” resuena con sus seguidores alrededor del mundo”, declaró Geraud Alazard, vicepresidente senior de Marketing, AMC Networks Internacional. “El emponderar a los fans a formar parte del lanzamiento de esta nueva temporada los ha introducido a este universo para compartir la emoción acerca de la primera vez que se incorpora un personaje de “The Walking Dead” a “Fear the Walking Dead”, señaló Alazard.

Los heroicos, los mercenarios y los cobardes. Todos se cruzan y luchan en la cuarta temporada de “Fear the Walking Dead” que se estrena en el mundo entero el 15 de abril a las 21:30 horas por AMC. Lennie James, quién le da vida al personaje de Morgan Jones, se une a la historia desde el mundo de “The Walking Dead” para protagonizar el crossover que todos quieren ver. La nueva entrega viene con más sorpresas e incorporaciones. Maggie Grace (“Taken”, “Lost”) interpretará a Althea; el actor Garret Dillahunt (“ER”, “Burn Notice”) encarnará a John; y Jenna Elfman (“Dharma” & “Greg”) se pondrá en la piel de Naomi. Compuesta por 15 episodios, la cuarta temporada llega más salvaje que nunca. Kim Dickens y su familia intentan reconstruir sus vidas y defender su existencia, luchando entre ellos mismos y contra la legión de zombies. Además, con la llegada de Morgan, sobreviviente de “The Walking Dead”, surgen nuevas amenazas y alianzas.

Producida por AMC Studios, “Fear the Walking Dead” cuenta con la producción ejecutiva de Scott M. Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero. La nueva temporada consiste de 16 episodios y la última mitad de la temporada se estrenará durante 2018.

El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

Sobre el Canal AMC
Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking Bad, Mad Men y The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinido la forma de contar historias en la TV por cable y satelital. Con Fear the Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional.

Para más información visite:
Sitio Web –amctv.la
Twitter – Twitter.com/amctv_la
Facebook – Facebook.com/AMCTVLatam
Instagram – @amctv.la
YouTube – Youtube.com/AMCTVLatam
Blog –amctv.la/blog

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.