Stonerpop: Headglow

Stonerpop, el dueto untegrado por Jimmie Maneuva y Maudie Michelle, tiene ya a la vuelta de la esquina el lanzamiento de Physical Business, por lo que presentan un nuevo sencillo que, en su construcción sonora y visual nos dice mucho más de lo que se puede esperar de este material.

Headglow es la declaratoria de identidad que mueres por exteriorizar una vez que llega el momento en el que te das cuenta que el final es inminente y de ti depende dar el paso decisivo que habrá de liberarte.

I wanted to create an artistic video within my limitations – it’s too easy to brainstorm ideas that are impossible to execute. I realized I could accomplish something with stop-motion and began to experiment. I listened to “Headglow” on repeat while writing the script, remembering the inspiration behind the song: ending relationships and the desire to get out of a situation. This led to dichotomy in the sets between mundane and fantasy.

Jimmie and I dug into supplies we already had around the house (I have a tendency to hoard craft supplies in case I feel inspired to use them later), and with the sets envisioned and the script half-written, we began set-building. Jimmie built the apartment scene and I created the floral jungle.

Quería crear un video artístico dentro de mis limitaciones: es muy fácil pensar en ideas que son imposibles de ejecutar. Me di cuenta de que podía lograr algo con stop-motion y comencé a experimentar. Escuché “Headglow” repetidamente mientras escribía el guión, recordando la inspiración detrás de la canción: relaciones que terminan y el deseo de salir de una situación. Esto condujo a la dicotomía en los conjuntos entre lo mundano y la fantasía.

Jimmie y yo buscamos materiales que ya teníamos en la casa (tengo la tendencia de atesorar materiales de artesanía en caso de que me inspire para usarlos más adelante), y con los escenarios previstos y el guión medio escrito, comenzamos a construir el set. Jimmie construyó la escena del apartamento y yo creé la jungla floral.

Maudie Michelle

Stonerpop, Headglow…

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.