Cup: Cosmic Brain

Cup es el alías que Tym Wojcik, baterista de origen polaco americano, se creara para presentar sus más personales creaciones musicales, de manera tal que tras apenas cerrar el ciclo de Hiccup, ya tiene listo un nuevo álbum, mismo que ha intitulado Jitter Visions y estará disponible en todas las plataformas el próximo 27 de Abril.

Cosmic Brain es una canción que trata de eso que sucede cuando el cúmulo de conocimiento es tal que consideras no es necesario buscar más pues tienes todas las respuestas, erigiéndote como una supuesta autoridad capaz de cuestionar cualquier cosa, emitiendo declaraciones del tipo “leer evitará que bla bla bla”, que si bien puede convertirte en una fuente de consulta confiable como lo es un diccionario o una enciclopedia, lo cierto es que esa postura inflexible no es sino la evidencia de que ignoras y no admites que hay algo que te supera.

‘Cosmic Brain’ is something a friend of mine named himself in a group chat we have, referencing the “cosmic brain” in that expanding brain meme. He’d say all these ridiculous statements to show his superior braininess, and he claimed to know everything about the universe. I thought the concept was interesting and at least moderately funny, so I wrote a song about a cosmic brain, something that both creates and destroys, that excites and depresses. An omniscient type of thing. But it isn’t God.

‘Cosmic Brain’ es lo que un amigo mío se nombró a sí mismo en un chat de grupo que tenemos, haciendo referencia al “cerebro cósmico” en ese meme del cerebro en expansión. Hizo declaraciones ridículas para mostrar su inteligencia superior, y afirmó saber todo sobre el universo. Pensé que el concepto era interesante y al menos moderadamente gracioso, así que escribí una canción sobre un cerebro cósmico, algo que crea y destruye, que excita y deprime. Un tipo de cosa omnisciente. Pero no es Dios.

Tym Wojcik

Cup, Cosmic Brain…

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.