Cup: Apparition

Cup es la banda de Tym Wojcik, una de la cual se nos había escapado la ocasión de escribir y que en su séptima producción, Hiccup, desarrolla una serie de temas que no son sino un clásico de la conducta humana de ayer y hoy, teniendo en su más reciente sencillo la colaboración de Sean McAnulty, australiano que, entre otras cosas, se destaca por sus trabajos en Stop Motion.

Apparition es un tema que retrata esos lapsus en los que contemplas ciertos aspectos de tu propio ser que, si bien tienen sus propios lugares y momentos, suelen llamar en momentos en los que no hay mayor opción que posponer su llegada por tiempo indefinido.

After talking to Tym and listening to Cup, I wanted to make a video for Apparition, as its grittiness and lo fi quality I think goes well with my style of stop animation. The song was about anxiety, so I created a central character (a ghostly apparition) in a world of inner anxiety and paranoia, who has a conflict between another side of its self (the different coloured character), with some hallucinations thrown in.

Después de hablar con Tym y escuchar a Cup, quería hacer un video para Aparittion, ya que su aspereza y calidad de sonido creo que va bien con mi estilo de animación. La canción era sobre ansiedad, así que creé un personaje central (una aparición fantasmal) en un mundo de ansiedad interna y paranoia, que tiene un conflicto con el otro lado de sí mismo (el personaje de diferente color), con algunas alucinaciones.

Sean McAnulty

Cup, Apparition…

Anuncios

Un comentario en “Cup: Apparition

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s