D-Link: Toda la velocidad del Wi-Fi en un adaptador USB de bolsillo

En ocasiones, nuestras necesidades de red inalámbrica van más allá de lo que podríamos considerar “normal”, es decir, necesitamos dar prioridad a nuestro trabajo por encima de cualquier otra actividad recreativa, sea propia o ajena, aunque quizá esto signifique ser un poco intrusivos si no es que pudiera considerarse algo ofensivo solicitar a los demás que suspendan sus actividades para dejarnos la red libre.

Quizá en un entorno laboral se puede justificar, en un ambiente familiar se puede ser comprensivo pero, ¿Cuándo estamos en un espacio público?.

Hace unas semanas me encontraba de viaje y fue necesario enviar algunos testigos en audio y vídeo que, para subir a la red en el menor tiempo posible, necesitaban una mayor velocidad de subida.

En ese momento, la solución se dio acercándome al centro de negocios del hotel donde el concierge me permitió conectar mi equipo al módem con un cable pero, ¿de no haber sido posible?, creo que aún estaría enviando estos archivos o los hubiese entregado en una USB.

Afortunadamente, D-Link, nuestro poderoso alíado tiene una solución para estos casos, por lo que nos presenta el DWA-182, un dispositivo USB que te permitirá obtener velocidades inalámbricas innovadoras.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

Toda la velocidad del Wi-Fi en un adaptador USB de bolsillo

D-Link, líder en el diseño, fabricación y comercialización de redes avanzadas, banda ancha, voz y soluciones de comunicaciones de datos, anuncia la introducción del adaptador USB que permite transformar su conexión inalámbrica. Se trata del DWA-182, un dispositivo USB que proporciona conectividad Wi-Fi con el último estándar inalámbrico Wireless 802.11ac, que aumenta el rendimiento con una velocidad hasta cuatro veces superior al actual Wireless N.

Podrá obtener velocidades inalámbricas innovadoras que le permiten consultar su correo electrónico y navegar por Internet o en un juego, realizar llamadas de Skype™ y transmitir películas de alta definición a múltiples dispositivos utilizando la banda de 5GHz sin interferencias.

El D-Link DWA-182 es una tarjeta de red Wi-Fi que se conecta a la computadora con su puerto USB 3.0 tiene una velocidad total de 1200 Mbps, de los cuales en frecuencia 2.4 GHz alcanza velocidades de hasta 300 Mbps y en 5.0 GHz tiene un límite de 867 Mbps; es compatible con Windows y MAC, incluye software para facilitar la configuración, e incluye botón WPS para conectarlo a la red sin complicaciones.

La ventaja de incorporar tecnología Dual Band, es que permite crear dos conexiones WiFi simultáneas, una en la banda de 5 GHz y otra en la de 2.4 GHz. De este modo, los dispositivos conectados a la banda de 5 GHz -menos congestionada que la de 2.4 GHz, que es la que usan los routers estándar, móviles e inalámbricos, microondas- disfrutarán de mayor velocidad y estabilidad en las conexiones, quedando la banda de 2.4GHz para dispositivos que no demandan un gran ancho de banda (por ejemplo, para navegar por Internet, chatear o utilizar el correo).

El DWA-182 de D-Link está disponible en México en Office Depot y Office Max. Así como también a través de los canales mayoristas autorizados CVA, CT Y PCH Mayorista.

Para más información sobre D-Link, visita la página www.dlinkla.com.

Acerca de D-Link

D-Link es uno de los principales fabricantes de equipos para la infraestructura de redes convergentes y seguras, monitoreo y soluciones en la nube para los consumidores y las empresas, y la marca con mayor reconocimiento en Latinoamérica en la categoría de conectividad. Cuenta con filiales en los mercados más grandes del mundo y una extensa red de distribuidores en más de 90 países.

La compañía ofrece continuamente soluciones de conectividad que amplían y mejoran la experiencia de acceso a la red, para que sus clientes se mantengan conectados y obtengan más experiencias, productividad y oportunidades en el día a día. Para ello, D-Link mantiene centros de investigación y desarrollo dentro y fuera de Taiwán, su país natal.

En 2016 D-Link celebra 30 años de existencia y se enorgullece de haber anticipado varias tendencias del mercado de tecnología, siendo una de las primeras empresas en invertir en un equipo dedicado a desarrollar productos en la nube como routers y cámaras cloud y soluciones de hogar conectado. Entre otras innovaciones, se puede mencionar que D-Link es precursor por ofrecer productos de la categoría 11AC, el más nuevo y más rápido protocolo para conexiones Wi-Fi.

Para obtener más información, visite www.dlinkla.com o conéctese con D-Link en Facebook y Twitter.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.