Centavrvs presenta su nuevo sencillo, Debilidad, de una forma muy peculiar

Centavrvs es una de esas bandas que, si bien sus integrantes proceden de otros proyectos que gozaron de cierto reconocimiento, se destaca de los grupos reempaquetados pues ha logrado superar con creces lo hecho anteriormente, al grado de que se puede decir que la banda se ha formado ya un nombre propio.

Centavrvs se ha mantenido constante, creando y girando, desde 2010, año en el que surgieran y ahora, como antesala al lanzamiento de Somos Uno, su siguiente material de estudio, han lanzado una campaña publicitaria que seguramente permeará este álbum en el gusto del público.

Estamos a instantes de que se haga público Debilidad, su siguiente sencillo, mismo que trata de un tema que puede considerarse recurrente cuando de salir de un bache sentimental se trata.

Centavrvs se hará presente en distintos espacios en las ciudades de Guadalajara, Monterrey y la CDMX, por lo que, si eres fan, deberías tomarte una foto y taggear pues nunca sabremos los verdaderos alcances de esta campaña a menos de que tú nos lo reportes.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s