El Día Internacional de la Mujer, una fecha para conmemorar el empoderamiento femenino

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Grupo Cosentino rememora su relación con Cindy Crawford, empresaria y top model internacional así como embajadora de la marca Silestone.

El 8 de marzo no es un día para festejar a la mujer por su condición, sino todo lo contrario, es una fecha establecida por la ONU para conmemorar la lucha plurisecular de la mujer por formar parte de una sociedad en pie de igualdad con el hombre. Se originó el 8 de marzo de 1857, donde un grupo de obreras textiles tomó la decisión de salir a las calles de Nueva York a protestar por las condiciones en las cuales trabajaban y a partir de este día, se originaron distintos movimientos para trabajar por esta causa.

Por ello, consideramos que dicha fecha busca concentrar en un mismo día la suma de siglos de luchas y logros en manos de mujeres que se han abierto camino en todas las esferas de la vida: las artes, la ciencia, la política, los negocios y, por supuesto, el diseño y la moda, en los que actualmente destaca nuestra embajadora de marca, Cindy Crawford.

Crawford, quien desde el año pasado es imagen y embajadora de la marca Silestone®, protagonizando la espectacular campaña “Tops on Top”, se ha distinguido por ser una mujer empoderada que ha trabajado arduamente a lo largo de toda su vida, consiguió el éxito gracias a su talento para hacer negocios y a su enorme pasión por la moda.

El año pasado Silestone® y Cindy Crawford se unieron en la campaña publicitaria “Tops On Top” para representar lo mejor de la belleza, la moda y el diseño. Dicha campaña puede verse en las principales revistas de estilo de vida, tendencia, moda, diseño, decoración y arquitectura de todo el mundo.

Sobre Grupo Cosentino

Grupo Cosentino es una compañía global, española y de propiedad familiar, que produce y distribuye superficies innovadoras de alto valor para el mundo de la arquitectura y el diseño. Como empresa líder, imagina y anticipa junto con sus clientes y socios, soluciones que proporcionan diseño, valor e inspiran la vida de las personas. Este objetivo es posible gracias a marcas pioneras y líderes en sus respectivos segmentos tales como Silestone®, Dekton® o Sensa by Cosentino®, superficies innovadoras que permiten crear ambientes y diseños únicos para el hogar y los espacios públicos.

El grupo basa su desarrollo en la expansión internacional, un innovador programa de investigación y desarrollo, el respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad, y su compromiso corporativo permanente con la sociedad y las comunidades locales donde está presente, la formación, la igualdad, la seguridad y la salud laboral.

Grupo Cosentino distribuye sus productos y marcas en más de 80 países desde su sede central en Almería (España). En la actualidad, la multinacional cuenta con implantación en 32 países, y posee filiales o activos propios comerciales en 29 de ellos. La multinacional cuenta con 7 fábricas de producción (6 en Almería (España) y 1 en Brasil), 1 plataforma logística inteligente en España, y más de 120 unidades de negocio y comerciales repartidas por todo el mundo. Más del 90% de la facturación de Grupo Cosentino se genera en los mercados internacionales.

www.dekton.mx
www.cosentino.com

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.