D-Link: Tu punto de acceso ideal para hogares y oficinas

Tengo una amiga que está por abrir una cafetería y, como todos en la actualidad, piensa que una de las comodidades o valores agregados que son básicos es el wi fi, eso lo comentaba mientras platicaba sus planes y proyectos de decoración.

Obviamente, le recomendé que utilizara un repetidor para extender el alcance de la señal por todo el local, y ella pensaba que, quizá, debería contratar una línea adicional para no compartir la red de oficinas con la clientela en general, por motivos de seguridad principalmente.

Afortunadamente, D Link, nuestro poderoso alíado tiene una solución para esto, pensando principalmente en aquellos pequeños negocios u oficinas que necesitan una solución que pueda adaptarse a sus necesidades, ya sea compartiendo red con sus clientes o invitados.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

D-Link ofrece un punto de acceso ideal para hogares y oficinas

Se trata del DAP-1665 AC1200 Dual Band Access Point, un punto de acceso multimodo de escritorio que integra el protocolo de seguridad WPA2 sobre Wi-Fi AC Dual Band, mejorando hasta tres veces el rendimiento de Wi-Fi N.

D-Link México trajo al mercado un punto de acceso con cinco modos de uso para hogar y pequeña empresa: El DAP-1665 AC1200 Dual Band Access Point, el cual transmite a velocidades de 300 Mbps en 2.4 Mbps GHz y 867 Mbps en 5.0 GHz.

Rendimiento sin límites

“Este punto de acceso de escritorio, da la oportunidad al usuario de experimentar sus distintas configuraciones para que pueda usar la que mejor se adapte a sus necesidades”, explica Arturo Ocampo, Distribution Manager de D-Link México.

El uso más común de este modelo es repetidor ya que permite extender la señal sin cables desde el módem en frecuencia 2.4 y 5.0 GHz, habilita el puerto Ethernet de la parte trasera para conectar equipos con cable, copia el nombre y contraseña del módem original o puede personalizarse.

Este equipo está disponible en Best Buy, Office Depot, Office Max. Así como también a través de los canales mayoristas autorizados CVA, CT Y PCH Mayorista.

Para más información sobre D-Link, visita la página www.dlinkla.com.

Acerca de D-Link

D-Link es uno de los principales fabricantes de equipos para la infraestructura de redes convergentes y seguras, monitoreo y soluciones en la nube para los consumidores y las empresas, y la marca con mayor reconocimiento en Latinoamérica en la categoría de conectividad. Cuenta con filiales en los mercados más grandes del mundo y una extensa red de distribuidores en más de 90 países.

La compañía ofrece continuamente soluciones de conectividad que amplían y mejoran la experiencia de acceso a la red, para que sus clientes se mantengan conectados y obtengan más experiencias, productividad y oportunidades en el día a día. Para ello, D-Link mantiene centros de investigación y desarrollo dentro y fuera de Taiwán, su país natal.

En 2016 D-Link celebra 30 años de existencia y se enorgullece de haber anticipado varias tendencias del mercado de tecnología, siendo una de las primeras empresas en invertir en un equipo dedicado a desarrollar productos en la nube como routers y cámaras cloud y soluciones de hogar conectado. Entre otras innovaciones, se puede mencionar que D-Link es precursor por ofrecer productos de la categoría 11AC, el más nuevo y más rápido protocolo para conexiones Wi-Fi.

Para obtener más información, visite www.dlinkla.com o conéctese con D-Link en Facebook y Twitter.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s