D-Link expande la gama de productos compatibles con el Asistente de Google

La vida moderna permite y requiere que, cada vez más, estemos conectados con los nuestros, pero mientras algunos vivimos dependientes de las redes, hay quienes aprovechan la tecnología para crear y hacer de este un mejor lugar para vivir.

Seguridad, comodidad, la confianza de saber que los nuestros están bien es algo que no se debe perder, es por ello que D-Link, nuestro poderoso alíado, amplía su gama de dispositivos inteligentes para su operación de manera remota, compatibles con el Asistente de Google.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

Los consumidores pronto podrán controlar sus cámaras mydlink y los nuevos enchufes inteligentes de forma remota con comandos de voz.

D-Link anunció que la DCS-8000LH HD Mini cámara Wi-Fi, la DCS-8100LH HD Cámara Wi-Fi, el DSP-W115 Wi-Fi Smart Plug, y el DSP-W245 Wi-Fi Power Strip, todos con mydlink™ incluido, funcionarán con el Asistente de Google antes de fin de mes. Los usuarios pueden pedir al Asistente de Google que muestre la vista en vivo de su cámara en un televisor o pantalla cuando se conecta a un dispositivo Google Chromecast. El enchufe inteligente Wi-Fi mydlink y la toma de corriente Wi-Fi también pueden encenderse y apagarse con el Asistente de Google.

“Las nuevas integraciones de producto de D-Link con el Asistente de Google brindan a los usuarios la capacidad de controlar sus cámaras mydlink y los enchufes inteligentes mydlink con el poder de su propia voz”, explica Anny Wei, presidenta y directora ejecutiva de D-Link. “Planeamos continuar expandiendo la gama de productos compatibles con el Asistente de Google para proporcionar más posibilidades de automatización del hogar para hogares inteligentes”.

Para configurar los dispositivos, los propietarios de estas cámaras y Smart Plugs con mydlink™ incluido, deben ingresar al menú de configuración de su aplicación Google Home o al Asistente de Google en su teléfono, seleccionar Home Control y seguir las instrucciones para vincular su cuenta mydlink al Asistente de Google.

Acerca de D-Link

D-Link es uno de los principales fabricantes de equipos para la infraestructura de redes convergentes y seguras, monitoreo y soluciones en la nube para los consumidores y las empresas, y la marca con mayor reconocimiento en Latinoamérica en la categoría de conectividad. Cuenta con filiales en los mercados más grandes del mundo y una extensa red de distribuidores en más de 90 países.

La compañía ofrece continuamente soluciones de conectividad que amplían y mejoran la experiencia de acceso a la red, para que sus clientes se mantengan conectados y obtengan más experiencias, productividad y oportunidades en el día a día. Para ello, D-Link mantiene centros de investigación y desarrollo dentro y fuera de Taiwán, su país natal.

En 2016 D-Link celebra 30 años de existencia y se enorgullece de haber anticipado varias tendencias del mercado de tecnología, siendo una de las primeras empresas en invertir en un equipo dedicado a desarrollar productos en la nube como routers y cámaras cloud y soluciones de hogar conectado. Entre otras innovaciones, se puede mencionar que D-Link es precursor por ofrecer productos de la categoría 11AC, el más nuevo y más rápido protocolo para conexiones Wi-Fi.

Para obtener más información, visite www.dlinkla.com o conéctese con D-Link en Facebook y Twitter.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s