Fear the Walking Dead regresa en simultáneo al estreno en Estados Unidos por AMC

Si bien hay series y momentos en la televisión que marcan un suceso a nivel mundial, la diferencia para que esto suceda la marca la disponibilidad del contenido para todo el mundo pues, si bien hay quienes por cuestiones de regionalización deben esperar para ponerse a la par que el resto del mundo, AMC siempre tiene disponibles sus estrenos a la par que en el idioma original.

Tal es el caso de Fear the Walking Dead, una serie que, además de ser la precuela de uno de los más grandes hits televisivos de la era moderna, pone de manifiesto la importancia de toda su audiencia al anunciar su cuarta temporada en disponibilidad simultánea para Latinoamérica como para el resto del mundo.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

“Fear the Walking Dead” regresa con una cuarta temporada el 15 de abril a las 22:00 horas, simultáneo al estreno en Estados Unidos y exclusivamente por AMC

AMC anunció hoy que la serie original de AMC Studios, “Fear the Walking Dead”, regresa para una cuarta temporada el domingo 15 de abril a las 22:00 horas, el mismo día del estreno en Estados Unidos. AMC estrenará nuevos episodios todos los domingos a las 22:00 horas.

En la cuarta temporada de “Fear the Walking Dead”, veremos el mundo de Madison Clark (Kim Dickens) y su familia a través de nuevos ojos: los ojos de Morgan Jamen (Lennie James), quien se une a la historia desde el mundo de “The Walking Dead”. El pasado inmediato de los personajes se mezcla con un presente incierto de lucha y descubrimiento mientras conocen a nuevos amigos, enemigos y amenazas. Luchan por ellos mismos, entre ellos y contra una legión de muertos para construir de algún modo una existencia frente a la aplastante presión de las vidas que se deshacen. Habrá oscuridad y luz, terror y gracia; los heroicos, los mercenarios y los cobardes, todos chocando juntos hacia una nueva realidad de “Fear the Walking Dead”.

Producida por AMC Studios, “Fear the Walking Dead” cuenta con la producción ejecutiva de Scott M. Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero. La nueva temporada consiste de 16 episodios y la última mitad de la temporada se estrenará más adelante en 2018.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.