V8: Tips para cumplir tus propósitos

En los últimos meses se ha vuelto broma recurrente el meme, momo o imagen en la cual se cuestiona el nulo avance respecto a los objetivos que nos fijamos con nuestros propósitos de Año Nuevo durante la Noche Vieja de 2016, mismos que, en la mayoría de los casos, quedaron como simple intención.

Si bien errar es de humanos, el aceptar estos errores y corregirlos es de sabios, por lo que, sin importar cuantas veces lo hayas intentado, dejando de lado lo que diga el mundo, aquel que persevera alcanza y perseverar no significa, necesariamente, hacer lo mismo todo el tiempo.

V8 sabe de esto y, si bien no es sencillo lograr cualquier objetivo, esto se facilitará si, antes de iniciar tienes bien claro lo que esto significa junto con tus debilidades y fortalezas por lo que, antes de que te lances al ruedo y hagas otra promesa que no cumplirás, nos deja los siguientes tips para que prepares el camino de la perseverancia.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

Los tips de V8 para cumplir tus propósitos

Sabemos que hay propósitos que año con año están en la lista y es que el ritmo de vida que estamos obligados a llevar en la actualidad es muy complicado crear una rutina: hacer una dieta o ir al gimnasio son actividades que, aunque empezamos con muchos ánimos, dejamos de lado al pasar los primeros meses.

Hoy compartimos contigo nuestros tips para que este esfuerzo rinda frutos reales y no se quede sólo en deseos de campanadas. Recuerda que un nuevo año es la mejor oportunidad para comenzar a cuidar de nuestro cuerpo, crear hábitos más saludables y empezar un estilo de vida que nos haga sentir mejor con nosotros mismos.

  1. Ejercicio: Antes de correr a inscribirte al gimnasio piensa qué es lo que realmente te gusta hacer: quizás prefieras los deportes de contacto como el box o las artes marciales; o clases grupales con un instructor que te aliente, tal vez te gusta nadar, bailar, correr… Si escoges algo que te haga sentir bien será mucho más sencillo que se convierta en una rutina diaria.
  2. Comer sanamente: Si quieres hacer una dieta lo mejor es que consultes a un nutriólogo pues cada persona es diferente y tiene distintas metas. Sin embargo existen pequeñas acciones que te ayudarán a llevar una mejor alimentación, por ejemplo los snacks saludables: sustituye las papitas y los refrescos gaseosos por un jugo de vegetales como V8 hecho con 8 vegetales, sin colorantes ni conservadores artificiales.
  3. Cambiar malos hábitos ya sea que quieras dejar el cigarro, el alcohol, la cafeína o el azúcar, lo primero que necesitas es mucha fuerza de voluntad y encontrar aliados saludables para contrarrestar los antojos, por ejemplo un jugo de vegetales como V8, el cual es ideal para sentir saciedad por más tiempo y es bajo en calorías, también puedes incluir en tu dieta frutos secos y semillas.

Recuerda plantearte metas reales, medibles y alcanzables a corto plazo; convierte a V8 en tu aliado en casa, en el gimnasio y en la oficina; y haz de 2018 el año más saludable.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s