Lipault, lo mejor de París al alcance de un clic

Cuando de rituales se trata, en fin de año hay quienes parecen enloquecer buscando encontrar una solución mágica a sus deseos y necesidades, especialmente durante la llamada Noche Vieja.

Uno de los que con mayor frecuencia he escuchado comentar es el que refiere a aquella práctica de, cuando suenen las 12 campanadas que marcarán la llegada del Año Nuevo, salir de casa y andar por la calle con la maleta de viaje.

Honestamente, nunca lo he realizado pero si de algo estoy seguro es que nunca faltará donde ir ni lugares que visitar, por lo que es preciso tener siempre una maleta disponible de acuerdo a las necesidades del viaje que, en ocasiones habrá de presentarse de forma inesperada.

Hay quien me considera una especie de Rock Star, no considero serlo pero, el día que lo sea, seguramente viajaré con algo de Lipault.

Por cierto, para el año entrante una app de esas que predicen el futuro indicó que me estaría casando en París así que, aún cuando no sea un Rock Star, si el algoritmo no falla, estaré cruzando el Atlántico con mi equipaje en unas Lipault.

¿Qué es Lipault?, ¿Quieres saberlo?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

Con el propósito de facilitar el acceso a sus productos, Lipault abre su nuevo canal de venta online en México para los amantes de esta marca.

Visita la página y encuentra lo último en tendencias de bolsas y maletas: www.lipault.com.mx

Dazzling Plume

Lipault Dark Gold

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s