Eucerin pH5: Protege y humecta tu piel en este frío invierno

Generalmente, solemos pensar que aquello del “cuidado personal” es una serie de hábitos que se reducen al aseo diario pero, si lo pensamos detenidamente, el mantenimiento que le damos a nuestro cuerpo el día de hoy es factor determinante para la condición que este tendrá en 10 años; dicho sea de otra forma, lo que hagas en tus 20 repercutirá en como te verás a los 30.

En ocasiones parecería que seremos eternamente jóvenes pero el tiempo no perdona y, si las circunstancias no son de lo más favorable como lo extremo del clima en los últimos años, sus efectos habrán de notarse más aún.

Afortunadamente, cuando las circunstancias requieren de un cuidado más extensivo de lo normal, tenemos cada vez mayores opciones y en esta ocasión te presentamos Eucerin, la línea de Beiersdorf AG que contribuye a mantener una piel más resistente y menos sensible ante factores ambientales en todo momento.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

Durante el invierno, humecta tu piel con Eucerin pH5

Para lograr una piel sana, es importante protegerla contra diversos factores ante los que estamos expuestos diariamente, como son el sol, los cambios de temperatura y la contaminación, así como también mantener los niveles de humectación. Por ello, durante el invierno, es de suma importancia utilizar productos que hidraten y fortalezcan las defensas naturales de la piel, evitando que se vuelva sensible, reseca y agrietada.

Eucerin, marca respaldada por 100 años de experiencia en el cuidado de la piel, cuenta con la línea Eucerin pH5 una gama completa de productos que ayudan a reducir la sensibilidad de la piel mientras la ayuda a mantener sus niveles de óptimos de humectación.

La piel cuenta también, con una barrera natural que al deteriorarse, ocasiona sensibilidad debido a la síntesis de lípidos, pérdida de agua e irritación de diversos agentes que penetran en nuestro cuerpo, EUCERIN pH5 contiene glicerina y Dexpantenol que ayudan a reducir la pérdida de agua manteniendo la humectación de la piel.

Otro de los factores que influyen en la deshidratación facial, es la falta de humedad que genera el propio cuerpo, lo que provoca la formación de líneas finas de resequedad en la superficie de la piel. Por esta razón, EUCERIN pH5 Skin Protection, es una opción debido a que estimula, regenera y humecta de manera profunda gracias a su ingrediente dexpantenol que ayuda a reducir la pérdida de agua del cuerpo.

Eucerin pH5 restaura y conserva el pH óptimo de la piel gracias al citrato de ph5, que fortalece la función de las enzimas cutáneas para dar lugar a una mayor humectación y una mejor resistencia a irritantes.

Usar diariamente Eucerin pH5 contribuye a mantener una piel más resistente y menos sensible ante factores ambientales en todo momento.

Eucerin®, Ciencia Visible en tu piel.

Acerca de Beiersdorf AG
Beiersdorf AG es proveedora líder de productos innovadores y de alta calidad para el cuidado de la piel, y tiene más de 130 años de experiencia en este segmento del mercado. La empresa con sede en Hamburgo, tiene más de 17,000 empleados a nivel mundial y cotiza en el DAX, la norma de acciones en Alemania. Beiersdorf generó ventas de 6,7 billones de euros en el ejercicio 2015. NIVEA, la marca #1 en el mundo de productos para el cuidado de la piel*, es la base del portafolio de marcas de la compañía, que incluye marcas como Eucerin, La Prairie, Labello y Hansaplast/Elastoplast. Beiersdorf también es dueño de la filial tesa SE, que también es una fabricante líder a nivel mundial en su sector, suministra productos autoadhesivos y soluciones de sistemas para la industria, empresas artesanales y consumidores.
* Source: Euromonitor International Limited; NIVEA by umbrella brand name in the categories Body Care, Face Care and Hand Care; in retail value terms, 2015.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.