Nivea Blue Range: Un toque de amor para tu familia

Cuando del cuidado personal se trata, todos tenemos nuestras marcas preferidas pero, generalmente, hay una que es básica y a la cual no le ponemos ningún “pero” pues sabemos que, así como la vida cotidiana y las tradiciones, nos hicimos de estos hábitos junto con estas y, más allá de la necesidad, podemos confiar en que son adecuadas para las necesidades de los integrantes de nuestra familia.

En mi caso personal, un ícono que identifico como un producto seguro, donde quiera que vaya, son aquellos de la familia Nivea pues, si bien el círculo azul es un logotipo que tengo bien identificado, sus efectos en mi piel y cabello están más que comprobados y, ya sea por hábito o por emergencia, siempre puedo confiar en que van de acuerdo a mi química corporal.

Así como la vida evoluciona y cambia, esta familia de productos ha crecido y, por lo general, siempre hay algunos de estos productos en casa o en mi maleta de viaje.

Nivea es algo más que crema y siempre tendrá algún producto adecuado para el cuidado de la piel, sobre todo en está temporada en la que el frío aprieta.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

Regala un toque de amor a tu piel y a tu familia con NIVEA Blue Range

La temporada de frío comenzó, y es de suma importancia cuidarnos de los estragos del clima para lucir una piel radiante, hermosa y sana en los momentos importantes de convivencia con nuestros seres queridos.

Valores como confianza, seguridad, familia y amor están más latentes que nunca en esta época del año, y NIVEA, marca preocupada por el cuidado de la piel, los retoma con la línea Blue Range, pensada para cuidar y resaltar tu belleza en cada momento del día.

Es importante comenzar el día con una ducha que limpie y suavice tu piel con un jabón líquido para el cuerpo, por ello NIVEA CREME CARE ofrece Pro-vitaminas y aceites humectantes e ingredientes clásicos de NIVEA Creme.

Sin duda, la piel es quien más resiente los efectos del frío, por eso después de cada ducha es necesario humectar cada rincón de tu cuerpo con NIVEA Body Milk Nutritiva, que te mantiene humectada durante todo el día, gracias a su fórmula con aceite de almendras y minerales naturales. Por otro lado, la piel del rostro puede ser nutrida e hidratada con NIVEA Cuidado Nutritivo, una crema facial 0% grasosa y de rápida absorción que devuelve la suavidad a la piel de la cara.

Una vez que estamos listos para salir a dar nuestra mejor cara a la vida, estar protegida contra la transpiración ya no será un problema, gracias a la línea de antitranspirantes NIVEA Protección & Cuidado que ofrece 100% protección antiranspirante y 100% cuidado para las axilas con una sensación de suavidad y la clásica fragancia NIVEA.

Para mantener una hidratación y nutrición constante aún con los cambios del clima, los indispensables para tu bolsillo y para tu piel serán LABELLO Clásico que ayuda a nutrir profundamente los labios con su innovadora fórmula que almacena la humedad y brinda una textura ligera para su uso diario, además de la práctica e icónica lata azul de NIVEA Creme, ideal para manos, codos, rodillas y pies, que es capaz de proteger contra factores externos, además de ser tolerada por todos los tipos de piel para ofrecer humectación intensa. Se recomienda aplicar ambos cuantas veces sea necesario.

Al finalizar el día y prepararte para amanecer lleno de emociones que la época decembrina trae consigo, NIVEA Creme Care Toallitas Desmaquillantes te ayudarán a limpiar profundamente la piel del rostro y a remover el maquillaje con el cuidado y suavidad únicos de NIVEA Creme.

En esta gama de productos azules se plasmó el color de NIVEA los cuales representan a sus valores como confianza, seguridad y cuidado confiable para toda la familia, ya que fue inspirada por Creme, el punto de partida de NIVEA, la marca de cuidado de la piel más grande del mundo.

Nutre, protege e hidrata tu piel y la de tu familia con NIVEA Blue Range.

Acerca de Beiersdorf AG
Beiersdorf AG es proveedora líder de productos innovadores y de alta calidad para el cuidado de la piel, y tiene más de 130 años de experiencia en este segmento del mercado. La empresa con sede en Hamburgo, tiene más de 17,000 empleados a nivel mundial y cotiza en el DAX, la norma de acciones en Alemania. Beiersdorf generó ventas de 6,7 billones de euros en el ejercicio 2015. NIVEA, la marca #1 en el mundo de productos para el cuidado de la piel*, es la base del portafolio de marcas de la compañía, que incluye marcas como Eucerin, La Prairie, Labello y Hansaplast/Elastoplast. Beiersdorf también es dueño de la filial tesa SE, que también es una fabricante líder a nivel mundial en su sector, suministra productos autoadhesivos y soluciones de sistemas para la industria, empresas artesanales y consumidores.

* Source: Euromonitor International Limited; NIVEA by umbrella brand name in the categories Body Care, Face Care and Hand Care; in retail value terms, 2015.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.