Sorry: Wished

Sorry es una banda que, como cualquier otra, inicia a partir de la iniciativa de dos amigos que, al juntarse con otras personas para dar forma a su proyecto, se nutren ampliando su perspectiva, así que tras lanzar un LP casero, ingresan al estudio para realizar su debut formal en la industria discográfica con la firme idea de proyectarse desde Londres hacia el resto del mundo.

Wished es una variación reflexica respecto a ese silogismo que se integra a partir de la premisa “la vida es lo que sucede mientras…”, para complementarse con cualquiera de tus actividades, siendo “la vida” eso que quisieras hacer para sentirte pleno pero dejas de lado para concentrarte en aspectos básicos derivados del “tener”.

Sorry, Wished…

Sorry es una nueva banda de Londres centrada alrededor de Asha Lorenz y Louis O’Bryen, dos mejores amigos de la infancia con 19 años de edad. Junto a Lincoln Barrett (batería) y Campbell Baum (bajo) Sorry se está haciendo de nombre en el circuito underground de Londres desde 2015.

Aunque iniciaron con una alineación convencional de rock, los gustos amplios de Sorry que reflejan su edad y su consumo omnívoro de música en YouTube donde el rock, hip hop, noise, electrónica, paisajes sonoros, grime y el folk, se encuentran lado a lado y sin confusión. En esa línea, todas estas influencias y más, dan forma al universo único de la banda – un lienzo atrevido y ambicioso, a veces irreverente, sobre el cual se proyectan las composiciones hiper melódicas y emotivas de Lorenz y O’Bryen.

‘Wished’ es su primera grabación de estudio y viene después de Home Demo(ns) Vol. 1 lanzado por ellos mismos; un mixtape audiovisual ecléctico de 13 canciones hechas en casa. Grabado por Sean Oakley (Rick Rubin, Frank Ocean) y mezclado por Andrew Savours (My Bloody Valentine), ‘Wished’ es un documento interesante de una banda que sabe dirigir las emociones en sus canciones y que sabe controlar la atmósfera, algo con lo se puede sentir relacionado aquél que los haya visto en vivo. ‘Wished’ también estará acompañado de un lado B, ‘Lies’ – programado para salir más adelante este mes. Ambos temas vendrán en el primer 7″ de la banda que será lanzado en Domino, disponible en preventa AQUÍ.

Sorry – Wished/Lies – Domino
1. Wished
2. Lies

Sorry online:
smarturl.it/WishedVideo
smarturl.it/WishedStream
smarturl.it/WishedMart

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s