Hockey Dad: Homely Feeling

Hockey Dad es una de esas bandas que, más allá de la estética, buscan hacer algo que ya pocos se atreven: música divertida que refleje el placer que conlleva hacer lo que nos gusta, así que para estos individuos el salir de ese rincón del mundo cuyo nombre en español es difícil de pronunciar fue tan solo el primer paso, mismo que los lleva a anunciar su segundo álbum.

Homely Feeling es una canción que refleja cierta nostalgia, más no del tipo que te traslada al pasado, sino de esa que te hace extrañar el entorno familiar, sobre todo cuando estás en una reunión con gente que, lejos de divertirse, tan sólo asiste para ver quien la tiene más grande.

Hockey Dad, Homely Feeling…

Hockey Dad anuncia los detalles de su ansiado segundo álbum titulado Blend Inn, programado para el 9 de febrero, 2018 en Farmer & The Owl a través de Inertia Music. Las noticias vienen después de la salida del sencillo principal “Homely Feeling”, escuchado por primera vez con Richard Kingsmill en triple j y dominando las ondas aéreas desde entonces. El dúo ahora tiene un video musical para el sencillo. en el que transforman su patio trasero en un skatebowl.

Blend Inn es el nuevo disco de Hockey Dad y viene después de su debut aclamado Boronia. Boronia celebró los días largos del verano y la inocencia sublime de la juventud, en cambio, en Blend Inn, Zach Stephenson y Billy Fleming vienen con una nueva perspectiva tras estar de gira lejos de su ciudad de origen, Windang, NSW. El título del álbum surge como respuesta a esas experiencias vividas:

Blend Inn es esa parte de tu cabeza a la que quieres ir cuando estás en el extranjero y desearías estar en casa, es dentro de uno. Siempre estamos tratando de estar cómodos y encajar un poco, así que es el nombre que le dimos a ese lugar en el que te puedes perder.

Billy Fleming

En Seattle, la grabación de Blend Inn comenzó con el reconocido ingeniero y productor de audio, John Goodmanson (Bikini Kill, Sleater-Kinney, Cloud Nothings, Death Cab for Cutie) en Robert Lang Studios. Los estudios, supuestamente embrujados, hacen eco a su pasado icónico – fungiendo como casa para leyendas del rock como Foo Fighters, Soundgarden, Alice In Chains, y, más notablemente, Nirvana, quienes grabaron su última canción ahí mismo – el micrófono utilizado en su última canción aún cuelga como tributo. Aquí, Hockey Dad encontró un hogar lejos de casa – e inmortaliza su estancia en la portada del álbum, en donde se ve la casa gracias a una foto análoga de Fleming.

El álbum es el esfuerzo más atrevido de Hockey Dad hasta el momento, una progresión natural para ambos mientras se enfrentan por las dificultades de madurar, un tema que se ve reflejado a lo largo del disco. “Homely Feeling” surge como una oda a sus raíces:

De cierta forma, las letras de esta canción buscan ese sentimiento de hogar todo el tiempo, cuando estás rodeado de montones de gente y estás perdiendo la cabeza y sólo quieres partir.

Los últimos 18 meses han visto al dúo embarcarse en giras nacionales y regionales, presentándose en Falls Festival Lorne y en el escenario principal de Splendour In The Grass , además de estar de gira por EUA, Canadá, Nueva Zelanda, Europa, Reino Unido.

Blend Inn está disponible en preventa ahora e todos los formatos, incluyendo edición limitada en vinyl de color: smarturl.it/hockey-dad

Hockey Dad Blend Inn
01. My Stride
02. Homely Feeling
03. I Wanna Be Everybody
04. Danny
05. Join The Club
06. Whatever
07. Disappoint Me
08. Running Out
09. Stalker
10. Where I Came From 11. Sweet Release
12. Eggshells

Para más información:
www.facebook.com/hockeydadband
twitter.com/hockeydadband
www.instagram.com/hockeydadband
www.hockeydadband.com

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s