Alex Cameron: Politics of Love

Alex Cameron viene trabajando muy duro en los últimos dos años y es que, si bien hay casos de éxito, en apariencia instantáneo, lo cierto es que el verdadero objetivo no es llegar hasta arriba sino quedarse ahí toda la vida y eso no será obra de suerte ni de casualidad sino del trabajo constante.

Politics of Love es una canción que va de eso que sucede cuando te detienes a pensar y el resultado de la reflexión es que no vale la pena entregar todo por nada así que, si bien no cambiarías nada de lo hecho, hay que sacarle provecho a la enseñanza que deja el error, aún cuando esto signifique asumir riesgos mayores con resultados adversos.

Alex Cameron, Politics of Love…

Cerca de terminar una gira por Reino Unido abriendo para The Killers, con otra gira por Norte América programada para el futuro, Alex Cameron presenta otro video destacado de Forced Witness, lanzado el pasado mes de septiembre en Secretly Canadian. Esta vez es un video que proviene de la mente del socio de Cameron y saxofonista, Roy Molloy, para el tema que cierra el álbum, “Politics of Love,” una canción escrita por Cameron, Molloy, Jonathan Rado, Brandon Flowers y Jacknife Lee.

Todos queremos saber cómo va a terminar. Nos vamos a encontrar sentados en una túnica en las nubes rodeados de ciudadanos ejemplares sin sentido del humor. Nos vamos a despertar en un tubo, con nuestros fluidos procesándose, una pesadilla interminable en un cerrar de ojos. ¿Yo?Me gusta pensar que se va a sentir junto como se sentía antes de nacer. La nada, tan fresco y calmado como un copo de nieve. Sin noticias es buenas noticias.

Roy Molloy

La banda de seis integrantes de Alex Cameron pasó por Norte América en septiembre, agotando foros en LA, Chicago, DC, Toronto, Montreal, Boston y Brooklyn. Cerrarán el año de gira por Europa con Briana Marela. 2018 iniciará con otra serie de shows en estadios abriendo para The Killers y una gira estelar en febrero y marzo por Norte América.

Compra Forced Witness
alexcameron.lnk.to/forcedwitnes

Alex Cameron online:
alexcamerononline.net.au/
www.facebook.com/ALKCM
twitter.com/alkcm
www.instagram.com/alkcm/

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s