El Hollywood Bowl será vegano por el Morrissey Day

En Los Angeles, California la gente suele hacer cosas fuera de lo normal y en conmemoración del Morrissey Day, el Hollywood Bowl será completamente vegano en cuanto a su oferta culinaria se refiere, de acuerdo a la propuesta presentada por la concejala local, Monica Rodriguez, misma que es avalada por el alcalde de dicha ciudad.

Esto con base en una supuesta promoción de valores tales como la individualidad, compasión y creatividad que el cantante realiza al promover su estilo de vida.

Si bien es de destacarse el hecho de que se trate de un evento en torno a Morrissey, en apego y respeto a dichos valores es que el artista debería respetar la individualidad y creatividad de quienes tenemos una dieta diferente a la suya, mostrándose compasivo, tal y como lo promueven en Los Angeles.

Mientras tanto, en la ciudad de México, el público que asistirá a la edición 2018 de Vive Latino exige se respete su derecho a comer carne.

La ciudad de Los Angeles declaró el viernes, 10 de noviembre “Morrissey Day” en Los Angeles, California. Durante la junta del consejo, la concejala Monica Rodriguez presentó la propuesta, que incluye la presentación del certificado conmemorativo en los primeros dos shows agotados del Hollywood Bowl este viernes.

La declaración del “Morrissey Day” es otro capítulo en el amorío que ha tenido Moz con la ciudad de Los Angeles. Este año, alguien desconocido cambió el letrero del Hollywood Bowl sobre la carretera 101 para que dijera “Morrissey.” Morrissey tiene planeado abrir una tienda temporal en 8250 Melrose Ave, Los Angeles, CA 90048 para celebrar la salida de ‘Low in High School’ del 17 al 19 de noviembre.

Por vez primera, el Hollywood Bowl cambiará sus menús a todo vegetariano para cuando se presente Morrissey este fin de semana en sus shows con entradas agotadas.

El Día de Morrissey honra a un hombre que puso la ‘M’ en Moz Angeles, un ícono cuya música continúa tocando y motivando a un sinnúmero de gente alrededor del mundo. Morrissey usa su voz para crear conciencia de muchos problemas sociales mientras que ‘en su forma extraña,’ se mantiene fiel a sus fans.

Monica Rodriguez

Los Angeles da la bienvenida a la individualidad, compasión y creatividad, y Morrissey expresa esos valores en una forma que conmueve a los angelinos de todas las edades. Morrissey Day celebra a un artista cuya música a cautivado e inspirado a generaciones de personas que tal vez no encajen bien – porque fueron nacidos para destacar.

Eric Garcetti

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s