Beyond Wonderland México: Sábado 10 de marzo de 2018

Los productores del festival de música dance más grande de México, Insomniac, OCESA y Apodaca anuncian el regreso de Beyond Wonderland México, el próximo sábado 10 de marzo de 2018. En Festival transportará a los fanáticos reunidos en el Parque Fundidora de Monterrey, al increíble reino de Alicia en el país de las Maravillas y sus excéntricos personajes, creando un escenario para otra noche inolvidable. En el debut internacional del festival en 2017, Beyond Wonderland México atrajo a 22 mil fans, por lo que traerá de nuevo la vibrante energía y la impresionante producción por la que es conocida la edición emblemática de California.

Beyond atraerá a artistas de renombre internacional para que se presenten en los tres escenarios icónicos del Festival: Queen’s Domain, Cheshire Woods y Outer Realm, además del Boombox Art Car de Insomniac. Las inspiradoras instalaciones artísticas, y los personajes curiosos se alinearán en los jardines mientras los fanáticos disfrutan de las vistas y sonidos fantásticos del festival. Desde su inicio en 2010, más de 420,000 fanáticos han experimentado el encanto de Beyond Wonderland en San Bernardino, Mountain View, Seattle y Monterrey.

Las entradas estarán disponibles en venta general a partir del 6 de noviembre de 2017 en www.ticketmaster.com.mx. Las entradas para este evento serán para todas las edades. Los pases VIP estarán disponibles para mayores de 18 años que deseen una experiencia con comodidades adicionales.

Más info en: mexico.beyondwonderland.com

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s