Calaverita, trick or treat, el regalo que buscas está en Hamleys

Cuando era niño, hace muchos años, la onda era disfrazarse aunque mi mamá no me dejaba salir a pedir calaverita porque un niño pidiendo dinero en la calle no es cool y siempre habrá chavitos que de verdad tengan necesidades que no conocemos por lo que, para que no llorara el chamaco por no poder cumplir con la tradición, mi abuelita nos daba unos pesos, mis tías dulces y mi mamá, por lo general, algún regalito tipo dulcero o un detallito alusivo al Halloween.

Afortunadamente para los niños, en la actualidad, el salir a pedir calaverita por las calles ha retomado esa parte tradicional y, en el barrio que sea, no faltará quien regale dulces en Halloween o Día de Muertos, haciendo del desfile de disfraces un paseo que, además de conectar a la familia, te permite conocer y estrechar lazos con el resto del vecindario.

Es una gran época para ser niño y, aún cuando ya esté grande, no pierdo la ocasión de salir con los más pequeños o repartir dulces por la calle pues si de algo se trata es de conectarnos con nuestros semejantes, independientemente de que se le llame Calaverita, Trick or Treat, haya o no disfraz, el compartir la buena vibra con tus semejantes es la onda.

Si tú, como mi mamá, quieres dar a tus hijos, sobrinos, nietos o a ti algo especial en estas fechas alusivas a  te recomiendo visitar Hamleys pues seguro encontrarás algo más que lo que estabas buscando.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

LESS FREAKY, MORE CHEEKY !

Estamos súper listos con nuestra calabaza para festejar la noche de brujas con dulces, trucos de magia y disfraces, pero para los niños más pequeños: una colección especial de juguetes.

En Hamelys “The Finest Toy Shop” contamos los días para la noche de ‘Halloween’, sin embargo, los niños más pequeños a veces se asustan con los disfraces de monstruos y vampiros y para que eso no suceda nos dimos a la tarea de lanzar una edición especial de Movers & Shakers que pueden funcionar perfecto para ellos sin que se queden fuera del festejo y con ganas de decir ‘boooo’.

La historia de la palabra ‘Halloween’ data de 1745 como una expresión abreviada de la lengua inglesa, curiosamente en esos mismos años, William Hamley abrió la primera juguetería de Hamleys ubicada en Londres, Inglaterra. Ésta no parece ser una casualidad, porque la diversión, la magia y los juguetes son parte de la celebración y una manera noble de aumentar la diversión.

Hoy en día la noche del “trick or treating” es famosa en todo el mundo, especialmente en países anglosajones y hasta algunos latinoamericanos – porque coincide con otras festividades que se relacionan al mundo de los muertos -. Sin embargo, en nuestros días es una fecha que nos encanta celebrar con disfraces y muchos dulces, pero los niños más pequeños a veces se quedan fuera porque se asustan con toda ésta festividad.

Pensando en ellos, los juguetes siempre serán la manera más acertada de celebrar y hacerlos sonreír, por eso Hamleys lanza una edición especial de su ya conocida línea de juguetes Movers & Shakers con modelos terroríficamente tiernos, desde Frankenstein Monster y Halloween Vampire los cuales tienen una suave textura y un sonido que no les será indiferente.

Disponibles en Hamleys México · Av. Ejército Nacional 843 Col. Granada Del. Miguel Hidalgo · Mexico City, Granada 11520 · Mexico.

Acerca de Hamleys

La historia de Hamleys comenzó con William Hamley en Cornualles desde Bodmin, Inglaterra. El Sr. Hamley soñaba con abrir la mejor tienda de juguetes en el mundo y fue hasta el año de 1760 cuando abrió su primera tienda en Holborn, Londres Inglaterra. Apenas 256 años más tarde, Hamleys es una de las tiendas de juguetes más bellas del mundo, sinónimo de experiencias mágicas y alegría para todos los niños que la visitan. Una experiencia que incluye la oportunidad para que los niños jueguen y participen en el diseño de la tienda, además de lograr tener una grata experiencia en el servicio al cliente y una increíble demostración de juguetes.

Más allá de su famosa tienda en Londres, actualmente Hamleys es una marca global que cuenta con 11 tiendas en el Reino Unido y con 52 tiendas con presencia en 20 países como Irlanda, Moscú, Dubai, Bombay, Estambul y Kuala Lumpur, Sudáfrica y Vietmam.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s