Malos Modales: Cosas Ocultas

Malos Modales la banda oriunda de Monterrey, Nuevo León, finalmente tiene listo lo que será su primer larga duración, material aún sin nombre que viene a ser la continuación de Crónicas Terrestres, un EP que tiene mucho de lo que le falta a eso que en el mapa general se tiene ubicado como “Rock Mexicano”.

Cosas Ocultas es una de esas canciones que, más allá de referir al mal de amores, sirven como señal de advertencia para aquellos que, pretendiendo jugar al amor, son afectos a conservar “recuerdos” que, fuera de toda lógica, parecieran cobrar vida para hacer de tu existencia una historia de fantasmas.

Malos Modales, Cosas Ocultas…

Tantas cosas hoy me hacen pensar en ti, escucho pasos pero no veo a nadie. Un espejo cae y se convierte en sal, entre risas vienen a buscarme. Lo podemos alcanzar , tal vez no nos cueste la razón. el cielo te espera cuando dejas de buscarlo, hoy es momento de brillar. Todo el tiempo siento que están tras de mi, escucho voces que dicen mi nombre. Lo podemos alcanzar, tal vez no nos cueste la razón . el cielo te espera cuando dejas de buscarlo, hoy es momento de brillar. Son tantas cosas Que nos ocultan..

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s