El mejor dispositivo para cuidar de tu bebé

Cuando de tener segura a nuestra familia se trata, siempre buscaremos, primero, satisfacer sus necesidades básicas para, a partir de ahí, proporcionarles, más que confort, un espacio en el cual puedan desenvolverse libremente, al cual podamos acceder siempre que sea necesario sin interrumpir sus actividades normales.

Cuando nuestros hijos son pequeños, quisiéramos no soltarlos pero, eventualmente, llegará el día y, para no perderlos de vista, vigilar sus sueños y fortalecer el vínculo que les dará mayor seguridad en el día a día, D-Link, nuestro poderoso alíado, tiene una solución que encontrarás más que práctica para mantenerte en contacto sin importar la distancia.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

La Babycam DCS-800L de D-Link incluye una amplia gama de características para ayudarle a cuidar de su hijo, desde detección de movimiento y sonido, hasta visión nocturna. Incluso puede reproducir canciones de cuna para tranquilizar a su bebé y ayudarlo a dormir.

Velar por la seguridad del pequeño es una tarea esencial para cualquier padre, abuelo, nana o de la persona que se encuentre a su cuidado. Es por ello que D-Link México está un paso más allá con la Babycam DCS-800L, una cámara que transforma su dispositivo móvil en un monitor de bebé versátil y fácil de usar.

La Babycam Júnior está diseñada para hacer más fácil el cuidado de su bebé, permitiéndole tranquilidad, en cualquier lugar y momento. Incluye una amplia gama de particulares para ayudarle a cuidar de su hijo, desde detección de movimiento y sonido, hasta visión nocturna.

“Su versátil vigilancia durante todo el día, la cual se transforma en visión nocturna de forma automática cuando se hace de noche, le permite mantener un ojo en lo que más valora en cualquier momento. Es perfecta para su uso en el hogar, o incluso cuando está lejos. Está habilitada con mydlink-, lo que significa que puede ver a su bebé de forma remota a través de Internet”, detalla Erika Bernales, Country Manager de D-Link México.

Por su parte, Arturo Ocampo, Distribution Manager de D-Link México, explica que la Babycam DCS-800L ayuda a alertar a eventos específicos: “Cuando detecta movimiento o ruidos fuertes, como el llanto, se le puede enviar notificaciones para que pueda ver a su pequeño inmediatamente. No sólo se puede ver y escuchar a su bebé, sino también puede consolar con el sonido de su voz”.

Agrega que es muy fácil de usar. Sólo conecte a la cámara de forma inalámbrica o a través de Internet para que pueda ver a su bebé, no importa dónde se encuentre. La aplicación gratuita mydlink Baby para dispositivos móviles iPhone, iPad y Android no sólo le guía paso a paso por el proceso de instalación, sino también le entrega una interfaz fácil de usar para todas las funciones avanzadas de la Babycam Júnior.

“Verá a su bebé en un instante; podrá ampliar y reducir con facilidad, o reproducir alguna de las cinco plácidas canciones para calmar a su angelito y ayudarlo a dormir. Conseguirá tomar fotos y videos, y guardarlos directamente en su dispositivo móvil”, concluye Ocampo.

Principales características:
Período de Garantía: 36 meses.
Anillos de colores intercambiables
Sensor 1/5” VGA CMOS
Visión nocturna hasta 5 metros
WiFi 802.11 b/g/n 2.4 GHz
Integra altavoz y micrófono
Detección de sonido con sensibilidad ajustable
Detección de movimiento con zonas o patrones de zona seleccionables

La Babycam DCS-800L está disponible con la red de distribuidores autorizados de D-Link en México.

Para más información visita la página www.dlinkla.com.

Acerca de D-Link

D-Link es uno de los principales fabricantes de equipos para la infraestructura de redes convergentes y seguras, monitoreo y soluciones en la nube para los consumidores y las empresas, y la marca con mayor reconocimiento en Latinoamérica en la categoría de conectividad. Cuenta con filiales en los mercados más grandes del mundo y una extensa red de distribuidores en más de 90 países.

La compañía ofrece continuamente soluciones de conectividad que amplían y mejoran la experiencia de acceso a la red, para que sus clientes se mantengan conectados y obtengan más experiencias, productividad y oportunidades en el día a día. Para ello, D-Link mantiene centros de investigación y desarrollo dentro y fuera de Taiwán, su país natal.

En 2016 D-Link celebra 30 años de existencia y se enorgullece de haber anticipado varias tendencias del mercado de tecnología, siendo una de las primeras empresas en invertir en un equipo dedicado a desarrollar productos en la nube como routers y cámaras cloud y soluciones de hogar conectado. Entre otras innovaciones, se puede mencionar que D-Link es precursor por ofrecer productos de la categoría 11AC, el más nuevo y más rápido protocolo para conexiones Wi-Fi.

Para obtener más información, visite www.dlinkla.com o conéctese con D-Link en Facebook y Twitter.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s