Mis+ress: The History of Fishes

Mis+ress es el proyecto al que Brian Wenckebach, músico y productor asociado a artistas y sellos tales como Showtime Television Networks, Polyvinyl Records, Ulrich Schnauss, Asobi Seksu, Noveller, Thisquietarmy, Dead Leaf Echo y Nadja, apuesta de manera tal que decide desnudar su manera de hacer las cosas para ofrecerla en su forma más simple en el álbum homónimo con el que debuta.

The History of Fishes es un arrullo que, si bien podrías encontrar innecesario en ciertos momentos, cuando te encuentras en ese instante de relajación en el que es necesario abstraerte de todo, se puede convertir en algo más que necesario por sus efectos desestresantes.

This is much simpler and more direct in the sense that I utilized a very limited palette (simply guitar with a few effects). My other projects have emphasized vocals and electronics and had hundreds of layers.

Electronics used to feel rebellious to superimpose on shoegaze/dreampop. Now, it is commonplace. The danger is gone. I figured I would go in the opposite direction.

Esto es mucho más simple y directo en el sentido de que utilizé una paleta muy limitada (simplemente guitarra con algunos efectos). Mis otros proyectos han enfatizado la voz y la electrónica y tenían cientos de capas.

La electrónica solía sentirse rebelde al superponerse en shoegaze / dreampop. Ahora es un lugar común. El peligro se ha ido. Pensé que iría en la dirección opuesta.

Brian Wenckebach

Mis+ress, The History of Fishes…

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s