El Imperial: CANCELADO Reanudamos actividades con Candy en Concierto #FUERZAMÉXICO

Debido a que la calle de Álvaro Obregón en la colonia Roma no ha sido abierta después del sismo del 19 de septiembre, el evento de Candy y Belako este viernes 13 de octubre queda cancelado hasta nuevo aviso.

Tenemos certeza de las autoridades de que la próxima semana El Imperial podrá operar sin problemas, por lo que los demás eventos programados siguen en pie.

Agradecemos profundamente a Candy, Belako, todas las bandas y djs y sobre todo al público su comprensión y solidaridad.

#FuerzaMéxico

El Imperial es, para muchos en el mundo del Rock en Español, un refugio, un espacio seguro donde, cualquier noche, además de buen Rock, te encontrarás con la mejor compañía, ya sea que busques relajarte, echar buena fiesta o, simplemente, un buen trago para relajarte.

El Imperial, luego del sismo del pasado 19 de Septiembre, se convirtió en uno de tantos espacios afectados de manera colateral, principalmente debido a su ubicación frente a uno de los más graves derrumbes sucedidos más, como buenos rockers y mexicanos, sacaron lo mejor de sí mismos y, durante la emergencia, el lugar se habilitó como refugio y albergue temporal para rescatistas y familiares de los verdaderamente afectados.

El Imperial no presenta mayores daños y, tras una manita de gato, está listo para regresar a ofrecer la mejor música con la mejor compañía para esas noches de Rock and Roll y, ¿Qué mejor manera de iniciarlo que con Candy?.

El Imperial presenta: Candy en Concierto…

Debido al terremoto que azotó a la ciudad de México el pasado 19 de septiembre, El Imperial se vio obligado a suspender sus actividades normales. Sin embargo, debido a su ubicación frente al edificio colapsado de Álvaro Obregón 286, El Imperial abrió sus puertas como albergue del 20 de septiembre al primero de octubre. Brindando líquidos, sanitarios, utensilios de limpieza personal y lugar de descanso, tanto a los familiares de las personas atrapadas en el derrumbe, como a rescatistas y a todos los involucrados en las labores de rescate.

Después de una pausa de más de tres semanas, El Imperial reanuda este fin sus actividades. El 13 de octubre con el concierto de Candy, que regresa de una exitosa gira en España, junto con la banda Belako que nos visita también de tierras hispánicas. Y el sábado 14 con una fiesta abierta al público, para reencontrarnos, abrazarnos y volver a bailar juntos.

Los esperamos este fin de semana en Álvaro Obregón 293, Col. Roma.

http://www.elimperial.tv

Sólo +18.

(Programación sujeta a cambios sin previo aviso).

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s