Clásicas IV: Revive la magia de los Clásicos en Cinemex

Generalmente, los clásicos del cine nos toca experimentarlos en un formato casero pues, cuando una película logra esta denominación es luego de varios años posteriores a su estreno y exhibición comercial, por lo que, aún cuando la tecnología nos permita tener un audio de gran calidad y pantallas cada vez más grandes, esto difícilmente se comparará con la pantalla de plata.

Así pues, Cinemex nos presenta su cuarto ciclo de Películas Clásicas que, durante Octubre y Noviembre, serán parte de su programación para que vivas la experiencia completa y, ¿Porqué no?, si ya la experimentaste, revivela con tecnología del siglo XXI.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

Octubre y Noviembre traen grandes sorpresas para los amantes de las piezas fílmicas. En esta ocasión, CINEMEX proyectará el ciclo Clásicas IV, integrado por películas de afamados directores como Steven Spielberg, David Cronenberg, Wolfgang Petersen y John McTiernan.

Disfrutar de los clásicos en el Espacio Alternativo de CINEMEX donde brinda a los cinéfilos la oportunidad de revivir esos momentos que quedaron en su mente y que los hicieron transportarse a otros lugares y formar parte de historias tanto asombrosas como escalofriantes.

Las películas que conforman este ciclo son:

Tiburón, de Steven Spielberg 13, 14, 15 y 18 de Octubre. Con apenas 27 años de edad, el joven Spielberg sorprendió a todos con esta cinta que aterrorizó a toda una generación y que definitivamente quitó a muchas personas las ganas de nadar en el océano.

Encuentros Cercanos del Tercer Tipo, de Steven Spielberg 20, 21, 22 y 25 de Octubre. Película de ciencia ficción que narra la historia de Roy Neary, un electricista que experimenta un encuentro cercano con un impresionante y luminoso OVNI. Desde ese momento, su obsesión por dichos objetos voladores aumenta y lo lleva a investigar extrañas notas musicales e imágenes mentales con forma semejante a una montaña.

La Mosca, de David Cronenberg 27, 28 y 29 de Octubre, y 1 de Noviembre. Cinta de 1986 que fusiona magistralmente suspenso y ciencia ficción. Excelente para quienes desean recordar la angustiosa metamorfosis del científico Seth Brundle (Jeff Goldblum), quien luego de experimentar con dos máquinas de transportación de materia sufre un desafortunado incidente que lo llevará a convertirse en un monstruoso ser.

La Historia Sin Fin, de Wolfgang Petersen
3, 4, 5 y 8 de Noviembre.
Esta hermosa película narra la increíble historia de Bastian, niño de once años de edad que descubre un libro con poderes mágicos titulado “La Historia Sin Fin”. Al comenzar la lectura, el pequeño se adentrará en un mundo de fantasía, lleno de aventura y drama. ¿Te animas a acompañarlo?

Depredador, de John McTiernan
10, 11, 12 y 15 de Noviembre.
Este clásico invita a los espectadores a acompañar a un grupo de operaciones especiales de Estados Unidos, a una peligrosa misión para rescatar a soldados que han sido secuestrados por la guerrilla en Centroamérica. Sin embargo, el equipo liderado por Dutch Scheafer (Arnold Schwarzenegger) pronto descubrirá que la jungla les tiene preparada una sorpresa.

Para más información sobre las películas que forman parte del ciclo Clásicos IV, ingresa por favor a: /cinemex.com/

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s