U.S. Girls: Mad As Hell

U.S. Girls siguen trabajando y cuestionando sin hacer preguntas sino exponiendo razones bien pensadas que Meg Remy elabora y valida a partir de sus experiencias, de primera mano, en la vida diaria, por lo que siempre tendrá algo qué decir, canciones que presentar y, como tal, nos deja el primer avance de lo que será su siguiente álbum.

Mad As Hell es un discurso construido a partir del razonamiento que significa el entender que, de acuerdo a lo que se dice, para preservar la paz se debe estar preparado para la guerra, esto no significa ser o llevar el conflicto como medio de negociación o, peor aún, de “colaboración”.

U.S. Girls, Mad As Hell…

Meg Remy, la revisionista pop conocida como U.S. Girls, ha lanzado un nuevo video para su canción “Mad As Hell.” El arreglo wall-of-sound y el beat disco junto a la voz radiante de Remy son un caballo de Troya recubierto en dulce para su poderoso llamado de paz y crítica al gasto en la milicia. El video, dirigido por Remy y Emily Pelstring reúne imágenes patrióticas y militares de la historia. Remy se presenta a lo largo del video, multiplicada con movimientos sincronizados, pintándoles dedo, como si fueran bailarines de fondo de bandas femeninas de pop de los 60. “Mad As Hell” es parte de su próximo álbum, que viene después del celebrado Half Free de 2015. Mantente al pendiente para más detalles del álbum.

…es el tipo de chica que podría robar tu coche y chocarlo, y un año después sentirías has estado involucrado en algo.

Iggy Pop

U.S. GIRLS ONLINE:
yousgirls.blogspot.co.uk
facebook.com/yousgirls
twitter.com/YouSGirls

 

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s