The Breeders: Wait in the Car

The Breeders es una de esas bandas que, en plena efervescencia del llamado grunge, marcó territorio con su sola aparición pero la fuerza de su impacto se diluyó con el paso del tiempo, al grado que hay quien las cataloga como One Hit Wonders sin darse cuenta del trabajo realizado o del hecho de que están de regreso con su alineación clásica.

Wait in the Car es un breve recordatorio del significado de atender y asumirse responsable de las consecuencias de tus actos pues, si bien nunca faltará quien te acompañe, hay asuntos que a nadie más le corresponde resolver.

The Breeders, Wait in the Car…

Antes de sus próximas fechas en Europa y Norte América, The Breeders comparte un nuevo y pegadizo tema, ‘Wait in the Car’. El sencillo es la primera música nueva que lanzan con la alineación clásica encargada del álbum icónico, Last Splash.

‘Wait in the Car’ marca la reunión de los miembros Kim y Kelley Deal, Josephine Wiggs y Jim Macpherson. El cuarteto regresó a los escenario en 2013 para celebrar el 20 aniversario de su álbum de venta platino Last Splash y, desde entonces, ha estado pasando tiempo en el estudio trabajando en nuevo material. El tema de dos minutos, ‘Wait In The Car’, ofrece un vistazo emocionante a una banda que sigue siendo tan vital y relevante como siempre.

El arte y los visuales para ‘Wait in the Car’ son de Chris Bigg y Martin Andersen, y el video está compuesto por más de 800 imágenes.

Todo comenzó con un ladrillo. A ambos nos gustó la idea de usar al icónico pero también banal. Un ladrillo viejo tiene historia y es un hermoso objeto crudo. Comenzamos a coleccionar más y más (algunos intactos, otros rotos) y nos dimos cuenta lo diferentes que son todos, cada uno tiene su propia identidad.

The Breeders:
Kelley Deal
Kim Deal
Jim Macpherson
Josephine Wiggs

THE BREEDERS ONLINE:
thebreedersmusic.com
twitter.com/thebreeders
instagram.com/thebreeders
facebook.com/thebreeders

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s