Coca-Cola por México

Nunca nos cansaremos de decir, y predicar con el ejemplo siempre que se pueda, el hecho de que para que nuestra sociedad funcione como debe ser,  dependemos de la adecuada integración y articulación entre ciudadanía, gobierno e iniciativa privada, por lo que es menester superar ciertas ideas para dar paso a nuevas cuestiones y resolver situaciones conforme corren los tiempos.

Tras los trágicos eventos del pasado mes de Septiembre, recordamos muchas cosas y aprendimos otras nuevas, así pues, sabemos que la urgencia ha pasado pero la emergencia aún no se resuelve, por lo que aquellos menos afortunados siguen necesitando de nosotros.

Coca-Cola tiene una alternativa más para apoyar esta causa.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

En la Industria Mexicana de Coca-Cola seguimos donando agua, leche, jugos y bebidas isotónicas. The Coca-Cola Foundation donará 1 millón de dólares a la Cruz Roja Mexicana. Además, en México suspenderemos momentáneamente acciones publicitarias para destinar otros 2 millones de dólares a esfuerzos de reconstrucción del país…

¡JUNTOS PODEMOS HACER MÁS!

El 100% de las utilidades de estas latas de edición especial será donado a la Cruz Roja Mexicana para los damnificados de los sismos ocurridos en diversas entidades del país. Podrás encontrar las latas en tiendas Oxxo de regiones participantes; puedes preguntar en HOLA Coca-Cola y tel. 01 800 704 44 00.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s