Pylon Reenactment Society: Part Time Punks Session

Pylon Reenactment Society es la salida creativa que Vanessa Briscoe Hay toma a partir de 2014 tras la triste desaparición de Pylon en 2009, reagrupando la energía que durante el periodo de duelo quedara dispersa para regresar con más fuerza a hacer música.

Part Time Punks Session es una aproximación al trabajo de Pylon, no a manera de homenaje póstumo ni como algo triste, sino que se trata de celebrar la vida y existencia de una banda a la que se le considera una de las bandas seminales en Athens durante la década de los 80.

Part Time Punks Session es algo más que una serie de reversiones o “Grandes Éxitos” pues en cada canción nos muestra una energía y vibra diferente que, literalmente, inicia con Feast in My Heart, llevando al escucha por distintos estados de alerta para finalizar al borde de la locura (Crazy).

Every song had a different approach to in the way it was created. We were artists before we were musicians and it affected the way we wrote, lived and performed.

Cada canción tenía un enfoque diferente a la forma en que fue creada. Éramos artistas antes de ser músicos y esto afectó la forma en que escribimos, vivimos e interpretamos.

Vanessa Briscoe Hay

Pylon Reenactment Society, Part Time Punks Session…

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s