Darto: Human Giving

Darto es una banda oriunda del mítico Seattle, cuya formación tiene cierto toque de duelo y luto que hace de su proceso creativo algo más que simple introspección pues, a partir de los acontecimientos que dan origen a su formación, tienen un motivo ulterior para canalizar su energía creativa.

Human Giving es una serie de temas que, en su conjunto o individualmente, invitan a la reflexión de distintas situaciones comunes en lo que, se supone, es el orden normal / natural / existencial de las cosas, mismo que no es absoluto y difiere a partir de la muy particular visión de cada uno de los entes que poblamos esta tierra.

Human Giving no presenta doctrina o alternativa alguna de “sensibilización” o sometimiento a la conducta e ideología ajena, cualquiera que sea la propia, sino que trata de extrapolar el “yo”, la conciencia, para, a través de la consciencia, comprender, entender y, sobre todo, respetar aquello que no por no ser parte de nuestra naturaleza es tan ajena a esta como para polarizar y dividir a aquellos que son iguales a nosotros.

We didn’t play shows or hardly go to shows for a year and a half so we could write and record the album.

The album comes from the places within us where hope and love exist. Where the focus is not on the self, and where everything is possible. Humans giving themselves to other humans. The power of listening on all fronts. The desired effect is and was to bring hope in some capacity.

No tocamos o apenas salimos a algún concierto durante un año y medio para que pudiéramos escribir y grabar el álbum.

El álbum viene de esos lugares dentro de nosotros donde existen la esperanza y el amor. Donde el foco no está en el yo, y donde todo es posible. Seres humanos entregándose a otros seres humanos. El poder de escuchar en todos los frentes. El efecto deseado es y fue traer esperanza en alguna forma.

Gordon De Los Santos

Darto, Human Giving…

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s