Generac-Ottomotores brinda precios accesibles en equipos portátiles refurbished en CDMX para prevenir posibles cortes de energía

El pasado 19 de Septiembre nos ha dejado valiosas lecciones, que van desde simples detalles para nuestra prevención hasta el apoyo a nuestros semejantes y el verdadero significado de la generosidad.

Así mismo, en materia de prevención hay mucho que aún tenemos por hacer, ya sea en casa o en la oficina, hay ciertas cosas que podemos hacer para mantenernos operando en pro de nuestra sociedad.

Sin energía eléctrica en distintos puntos de la ciudad, la información corría a cuenta gotas y poca de esta llegaba a quienes la necesitaban o estaban en posición de ayudar, por lo que sin un soporte de energía hubiese sido imposible para la red de voluntarios el depurar y canalizar esta información en momentos de emergencia.

Generac-Ottomotores, nuestro poderoso aliado, sabe que las fallas en la red eléctrica pueden costarte más que el estar incomunicado, es por ello que pone varios de sus equipos portátiles a precios accesibles.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

Ante posibles cortes de energía derivadas del sismo, Generac-Ottomotores brinda precios accesibles en equipos portátiles refurbished en CDMX

Por otro lado, uno de los distribuidores autorizados de Generac-Ottomotores, CIME POWER SYSTEMS, ofrece precios competitivos en generadores portátiles nuevos

El sismo de 7.1 grados dejó por lo menos a 2 millones de clientes afectados con interrupción en su servicio de energía en el Valle de México**. Fenómenos naturales como el que acabamos de vivir nos hace recapacitar en la necesidad y conveniencia de tener una planta de luz en la casa u oficina, que funcionan con gasolina y que se pueden ubicar a la intemperie.

A fin de apoyar la economía de los mexicanos que están padeciendo por la falta de luz o por cortes de energía constantes debido a las maniobras de rescate, Generac-Ottomotores, especialista en el diseño y manufactura de equipos de respaldo de generación de energía eléctrica, anuncia la disponibilidad de equipos portátiles reacondiciondos o refurbished, a precios accesibles y hasta agotar existencias.

Los modelos disponibles son los siguientes:

Los generadores portátiles representan un complemento perfecto para muchas actividades en el hogar, en el trabajo o cuando viaja. Durante una emergencia, dichos generadores pueden ofrecer energía de respaldo crítica. Durante un apagón, como el que acabamos de vivir, los generadores portátiles Generac garantizan que sus aparatos importantes -iluminación, refrigeradores y congeladores, bombas de agua, calefactores y aires acondicionados de ventana- sigan funcionando, minimizando cualquier interrupción en la vida diaria.

Para existencias, precios, disponibilidad, especificaciones, y lugar de compra, contactar a Jose León en el correo jose.leon@generac.com o al teléfono 5624 5600 ext. 1120 o 1121. Cabe mencionar que las formas de pago son en efectivo o transferencia bancaria. Los datos son los siguientes:

Por otro lado, uno de los distribuidores autorizados de Generac-Ottomotores ubicado en la Ciudad de México, CIME POWER SYSTEMS, ofrece precios competitivos en los siguientes generadores portátiles nuevos:

Para mayor información dirigirse con Montserrat Cubillas al teléfono (55) 5510.0040 o al correo electrónico m.cubillas@cimepowersystems.com.mx.
**Fuente: eleconomista.com.mx/sociedad/2017/09/19/colonias-sin-luz-ciudad-mexico-tras-sismo-71-grados

Acerca de Generac Ottomotores
Generac Ottomotores, forma parte del grupo de empresas de Generac Power Systems, firma con sede en Wisconsin, Estados Unidos y líder en el diseño y manufactura de equipos de respaldo de generación de energía eléctrica en dicho país.

Generac-Ottomotores es uno de los fabricantes especializados más grande en México y América Latina de plantas generadoras de energía eléctrica, opera actualmente con dos plantas de fabricación en la Ciudad de México con más de 15000 m², ensamblando generadores en el rango de los 14 kW a los 3.25 MW además de comercializar plantas generadoras a gas, torres de iluminación y UPS provenientes de Estados Unidos y Europa. Para mayor información, consulte: www.generac.com.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s