El e-Commerce en América Latina venderá $79.74MMDD en 2019

Una de las principales vetas por explotar en el mundo cibernético es el e Commerce, el llamado comercio virtual que, de acuerdo a los expertos, facilitará a los seres humanos el tener una actividad lucrativa para poder dedicar su tiempo a otras labores de tipo intelectual y creativo.

Como toda mina, el llegar a la ansiada fuente de ingreso, requiere de mucho trabajo, esfuerzo y, en el proceso ha cobrado grandes facturas o nos ha llevado a perseguir pistas falsas, pues si bien la tecnología ha avanzado, con ellas han cambiado los protocolos y formas que habrán de garantizar nuestra seguridad en lo que es, en teoría, una simple operación de compra venta.

LivePerson Latam, nuestro poderoso alíado, tiene la información que necesitas para dar ese paso adelante y la pone a tu entera disposición este fin de semana.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

Se prevé que el e-Commerce en América Latina venderá $79.74MMDD en 2019

En México existen actualmente 68 millones de internautas, un número importante para el desarrollo y crecimiento del e-Commerce.

La movilidad es el futuro del e-Commerce, es por ello que las empresas necesitan dominar el espacio móvil para poder llegar a un público objetivo cada vez más tecnológico y conectado.

Para exponer tendencias, mejores prácticas y los principales retos del sector, LivePerson Latam participará en el eCommerce Summit & Expo 2017

Según eMarketer*, el aumento del comercio electrónico en América Latina ha sido inminente, pues tan sólo en 2015 se generaron ventas por 1 billón 671 mil millones de dólares ($1671 trillons) en todo el mundo y se proyecta que para 2019 las transacciones del sector crecerán año a año un promedio de 21% a nivel global llegando a $3.578 miles de millones de dólares.

Beti Cerezo, Directora Comercial y de Mercadotecnia para América Latina de LivePerson Latam, proveedor líder de soluciones empresariales de mensajería online y móvil en la nube, indica que la movilidad es el futuro del e-Commerce, pues el ascenso del uso de smartphones, ha hecho que los usuarios, también consumidores, estén permanentemente conectados, volviéndolos más inteligentes y exigentes. De ahí, expresa, que las empresas necesiten dominar el espacio móvil para poder llegar a un público objetivo cada vez más tecnológico y conectado.

En México existen actualmente 68 millones de internautas (lo que representa el 57% de la población nacional), un número significativo para el desarrollo y crecimiento del e-Commerce, ya que en los últimos 3 años, el aumento ha sido en promedio de 51% año con año. Es por ello que para analizar su avance y sus innovaciones, LivePerson Latam participará en el eCommerce Summit & Expo 2017, una plataforma cuyo objetivo es ser el punto de reunión de la comunidad de comercio electrónico en México, los próximos 4 y 5 de octubre en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

Dentro del stand #330, LivePerson Latam expondrá las tendencias, mejores prácticas y los principales retos del sector a nivel mundial. Asimismo, Alan Bukrinsky, Director Ejecutivo de LivePerson Latam, brindará el taller titulado “Conexiones exitosas: Adiós al tiempo de espera para tus clientes con mensajería digital”, donde mostrará la innovación de sus soluciones que ayudan a las empresas con actividad eCommerce a cumplir sus metas de conversiones y ventas.

Fuente: *www.emarketer.com/public_media/docs/eMarketer_eTailWest2016_Worldwide_ECommerce_Report.pdf

Acerca de Liveperson Latam
Liveperson Latam es una División de Grupo Atención Telefónica. Proveedor líder de soluciones de mensajería online y móvil, que permite conexiones significativas entre las marcas y sus visitantes. LiveEngage, la plataforma de clase empresarial basada en la nube, permite a los usuarios dejar de perder tiempo con números 01-800 y en su lugar, enviar mensajes a sus marcas favoritas, como lo hacen con amigos y familiares. Más de 18.000 compañías, incluyendo Adobe, Citibank, HSBC, EE, IBM, L’Oréal, PNC y The Home Depot, se basan en la incomparable inteligencia, seguridad y escalabilidad de LiveEngage para reducir costos, incrementar sus ventas y crear conexiones con los usuarios. Para obtener más información, visite www.livepersonlatam.com.

 

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s