Whitney: You and Me

Whitney se encuentran más que decididos a no perder el momento psicológico creativo que les llevara a lanzar su álbum debut y, en tanto llega nuevo material, tras explorar un poco sus raíces a través de covers en su EP anterior, ahora nos muestran algo de lo que quedó fuera de su LP en Light Upon The Lake: Demo Recordings.

You and Me es una canción que trata de esas breves pero difíciles despedidas que suelen darse cuando tienes que dejar, momentáneamente, al objeto de tu afecto, pues es imposible que vayan juntos a todos lados y, quizá la inseguridad te motiva a sentir que esos espacios son un riesgo latente al que debes acostumbrarte.

Whitney, You and Me…

Whitney se complace en anunciar el lanzamiento de Light Upon The Lake: Demo Recordings para noviembre 10 en Secretly Canadian y comparte una canción inédita, “You and Me”fue escrita en 2014-2015 durante las primeras sesiones para Light Upon The Lake.

Light Upon the Lake, el debut de Whitney, nació a partir de sesiones matutinas durante uno de los inviernos más brutales en la historia de Chicago. El vocalista y baterista, Julien Ehrlich y el guitarrista Max Kakacek comenzaron a escribir canciones honestas e impávidas acerca de temas como rupturas amorosas o la muerte del abuelo de Ehrlich. El par se apoyó el uno en el otro para darse críticas sinceras y una tabla de sonidos para trabajar en sus verdades recién descubiertas.

El breve e intenso periodo de creatividad para la banda resultó en la combinación excepcional de Light Upon the Lake, una combinación de soul, rock de los 60/70 y la ruptura sombría tejida por hilos dorados de esperanza. Tras ser aclamados por la crítica y tras estar de gira de forma imparable desde la salida de su álbum, Ehrlich y Kakacek van de vuelta a sus raíces – por primera vez, todos los demos de Light Upon the Lake estarán disponibles. Después de un año intenso después de su debut, los demos ofrecen a los escuchas un vistazo a los inicios del sonido de Whitney.

Tras dos años estando de gira sin parar decidimos que queríamos cerrar el capítulo de Light Upon the Lake lanzando las canciones en sus encarnaciones más prematuras junto a un cover a Alan Toussaint y el tema nunca antes lanzado ‘You and Me.’ Estamos con la expectativa del LP2 mientras terminamos el año de gira.

con amor, Max y Julien

Whitney online:
facebook.com/whitneychicago/
secretlycanadian.com/
groundcontroltouring.com/
pitchperfectpr.com/

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s