Aldous Harding: Elation

Aldous Harding tiene algo más que talento, pues si bien talento hay en todos lados, la capacidad de abstracción que presenta esta mujer al interpretar sus canciones es tal que puede contarte una feliz anécdota al tiempo en el que su voz se mueve al ritmo de una melodía triste.

Elation es ese estado de gozo en el que te descubres cuando, repentinamente y sin darte cuenta, encuentras que esa persona especial, de la que no sospechabas, ha puesto la mira en ti.

Aldous Harding, Elation…

Hoy, Aldous Harding ha compartido una nueva canción titulada ‘Elation’. Tomada de las sesiones de grabación de su álbum más reciente, Party, Harding asume el rol de chanteuse, mientras que, a fuego lento, ‘Elation’ se construye de un lamento quieto a un cenit dramático.

Party, el segundo álbum de Aldous Harding, fue grabado on el galardonado John Parish (PJ Harvey, Sparklehorse) en Bristol, alejando a Harding de su base en Nueva Zelanda para estar inmersa en el estudio durante dos semanas. Además de una serie de contribuciones musicales por parte de Parish, Mike Hadreas de Perfume Genius presta su voz para el sencillo ‘Imagining My Man’ y la que cierra el álbum, ‘Swell Does The Skull’. Repleto de canciones de antorcha y odas inquietantes, Party ha asombrado a los críticos, llevando a un presentación memorable de ‘Horizon’ en Later… with Jools Holland.

 

ALDOUS HARDING ONLINE:
aldousharding.com
facebook.com/AldousHarding
instagram.com/aldousharding
soundcloud.com/aldous-harding-official

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s