Errante: En los bosques de mi mente

Errante es una banda que, con la constante determinación de crecer y avanzar, se mantiene generando nuevos materiales, por lo que el ciclo de promoción de Nuevos colores en el lienzo/Incertidumbre, su más reciente EP, entra en su etapa final, así que nos presentan el último sencillo que se extrae de este trabajo.

En los bosques de mi mente es una exteriorización de los debates personales que se suceden al interior cuando, para bien o para mal, debemos despedir a alguien de nuestra vida al concluir el ciclo de aprendizaje llamado relación amorosa, ese del que, para evitar daños a futuro, siempre tendrá como mejor opción el aceptar la decisión de la otra parte, pues esto no significa rendirse sino conceder para no caer en mayores conflictos que conviertan esta fractura emocional en una fragmentación que, por principio, será algo aún más difícil de sanar.

Errante, En los bosques de mi mente…

No sabría decirte Lo que convirtió En color, mi piel gris. No hay mentiras blancas Ni final feliz Cada quién, cargará, su cruz. En este mundo tan virtual Cuesta decirnos la verdad. Tanta opción, para elegir. No sé escribir sobre el amor Mucho se ha dicho sobre ti Predecible es manifestar Que pienso en nosotros dos. Fuerzas invisibles Nublan mi pensar Te quiero, al despertar Y podría rendirme y abandonar la luz Uniéndome al rencor Y hacer del odio mi pastor. Nacimos perfectos y hay que aprender A ser mortales, habrá tanto que perder.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s