Moses Sumney: Indulge Me

Moses Sumney finalmente tiene listo el camino a la presentación de Aromantiscism, su álbum debut que llegará a las tiendas el próximo 22 de Septiembre, por lo que ahora comparte el sencillo que es el previo a este lanzamiento.

Indulge Me es un tema que versa respecto a esos conflictos que suelen ser parte de la vida diaria y que, en realidad, no deberían ser más que simples detalles que deberíamos dejar pasar, más que por beneficiar a otros, por simple salud mental.

Moses Sumney, Indulge Me…

Hoy, Moses Sumney está de vuelta pars compartir una nueva canción de su álbum debut que está por salir. “Indulge Me” viene después de los sencillos “Quarrel” y “Doomed” como la última probada de Aromanticism antes de su salida oficial el próximo mes. El tema se estrenó hoy en como Zane Lowe’s World Record en su show en Beats 1.

Aromanticism es un álbum conceptual sobre el desamor como un paisaje de ensueño. Programado para salir el 22 de septiembre a través de Jagjaguwar, busca interrogar las construcciones sociales alrededor del romance. El debut incluirá los sencillos, “Doomed” y “Quarrel”, así como nuevas versiones de las destacadas “Lonely World” y “Plastic.”

Esucucha “INDULGE ME” –
mosessumney.lnk.to/indulgeme

PREVENTA: Aromanticism –
mosessumney.lnk.to/aromanticism

www.mosessumney.com/

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s